![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
es esta la foto que te referias pinballdiego?
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
HOLA nose ve nada
intenta meter otra vez la fotos |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
hola pinballdiego,ya mi dicuenta ,no sabia bien como hacerlo,pero ya me lo explicaron como hacer que salgan las fotos,necesito bajarme un programa,cuando lo tenga te enseño la foto,esperoque arregles esas pinballs que tienes averiadas,un saludo
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
http://img526.imageshack.us/img526/1787/dsc0314xm5.jpg hola,esta es la foto que me pedias?saludos
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
buenas otra vez,estuve enredando un poco enla dichosa maquinita,jejejee,y he conseguido que me funcionen los flippers,sigue sin expulsar la bola del sumidero,pero una de las veces dando la bola en los bumpers(que siguen sin funcionar)si me puntuaba en en el marcador,no ha vuelto ,a puntuar.el estado actual es que funcionan los flippers,da los creditos,pero no expulsa la bola ,las dianas y los bumpers no funcionan,saludos para todos
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
HOLA por lo que veo el problema es diferente
si no te escupe la bola , ni bumper, ni flliper mra a ver si llega corriente al tablero, ya que por lo que veo te pasa como a mi en otra maquina que no me iba todo lo que funcionaba con las bobinas (me dieron la solucion , era el puente rectificador de 44v de las bobinas) empieza mirando el fusible de las bobinas, a mi me lo fundia y si llegan los voltios del puente rectificador , cogete el manual y sigue el circutio del los 44v saludos |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Hola pinballdiego.Probarè lo que me dices,los flippers si me funcionan,ya te comentare como me ha ido,muchas gracias por tu ayuda,saludos.
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
por fin,ya me funciona el dichoso pinball,era un transistor,se quito y se ha puenteado directamente,ahora va de cine jejejejeejej,.gracias a todos por vuestra ayuda,un saludo y felices fiestas
|