24-abr-2007, 20:50 | #1 |
Marciano
|
[REGALO] ¡¡¡Tres pedazo de camisetas marcianas!!!
Hola a toda la peña
Estoy vendiendo algunos artículos de los que necesito desprenderme urgentemente por motivos personales. Todos funcionan a la perfección. A todo aquél que me compre uno de ellos le regalo una camiseta marciana del tercer aniversario (Talla M). Sobraron de la anterior partida y tienen un defectillo de impresión. Bueno pues eso, a todo aquél que me pille uno de estos tres artículos le regalo una camiseta marciana jijiji Una camiseta por la compra de uno de estos artículos: 1. Monitor plano DELL 15'' (color negro) En perfecto estado 2. X-Arcade 2 jugadores. A estrenar 3. X-Trackball. Lo he puesto una o dos veces |
25-abr-2007, 01:25 | #2 |
Marciano
|
snopes reservame tres camisetas, que te las compro del tiron
P.D. No me dejes tirado... edito: estoy interesado por el x-arcade Editado por Future en 25-abr-2007 a las 01:44. |
25-abr-2007, 01:51 | #3 |
Marciano
|
Future, las camisetas sólo puedo ponerlas con lo que vendo. Déjame mirar a ver si queda alguna pero creo que no
De todos modos, puedes pillar también la camiseta del 5º aniversario Enviar un X-Arcade por correos, si mis cálculos no fallan, son 9 pavos de envío |
25-abr-2007, 01:57 | #4 |
Marciano
|
es que tambien quiero las antiguas ^^U
modifica el mensaje que a 9€ por un x-arcade te compro un palet de x-arcades je je |
25-abr-2007, 02:05 | #5 |
Marciano
|
Future, mañana te confirmo si habría posibilidad de una antigua pero creo que no.
Hay otro usuario interesado en el x-arcade: patako Imagino que mañana confirma si finalmente se lo pilla o no (ya le he pasado los datos bancarios). Si no fuese así, estáte atento al hilo del xarcade |
25-abr-2007, 02:14 | #6 |
Marciano
|
lastima, se me ha adelantado, pero sigo interesado, no te creas.
Lo de las camisetas ya veremos |
25-abr-2007, 15:45 | #7 |
Marciano
|
Vendido el X-Arcade.
Troncos, vamos coleguis jeje, necesito vender urgentemente el X-Trackball y el monitor tft dell (enlaces al comienzo del hilo). |
25-abr-2007, 15:49 | #8 |
Usuario registrado
|
Pues ya me podrias regalar a mi una camiseta Snopes, que la pagué y nunca me llegó. Saludos.
|
25-abr-2007, 16:53 | #9 |
Marciano
|
snopes que medidas tiene el monitor?
ancho, alto y tamaño visible de pantalla. gracias tron |
27-abr-2007, 18:17 | #10 |
Marciano
|
bueno, otra vez sera........
|