24-abr-2007, 22:18 | #1 |
Marcianitos Team
|
La gente alucina ...
Hola
Supongo que ha muchos os habra pasado. El otro dia ( que habia encargado unos sillones ) , vinieron a entregarmelos. Les dije de dejarlos en el garaje y hay tenia la recre , pues estoy en plena operacion de construccion de la habitacion donde colocare la recre. Venia un hombre mayor y un chavalin y el tio mayor , miro la recre y dijo ..., fuuuu , me acuerdo yo de estas maquinas .... ¿ funciona ? Y yo le dije , ( lleno de emocion marciana ) ..., claro que funciona , esta completamente restaurada . A muchas personas les gustan las recres y eso que la mia estaba apagada y arrinconada en una esquina. Saludos |
24-abr-2007, 23:14 | #2 |
Marciano
|
vamos....mucha gente de 30 , 35 años al no haber tenido contacto con ordenadores no conocen ni el mame.
La gente que ha visto mi panel de control no para de decir: "pero si es el mando original" " los botones son iguales a los de las maquinas" "hazme uno!" |
25-abr-2007, 13:06 | #3 |
Marciano
|
a mi me paso mas o menos igual con la ultima maka que hice, la hice en casa de un amigo que tiene una terraza tremenda y no le importaba y cuando la termine en el trayecto de su casa a la mia (unos 50metros) un hombre se acerco y me dijo que me la compraba por una buena cantidad asi que se la vendi, ademas cuando alguien me pregunta que donde las compro y les digo que las hago yo ni se lo creen...
|
25-abr-2007, 13:22 | #4 |
Marciano
|
Buenas.
Cuandola gente entra a mi casa y ve la Blue Wind es para hacerles una foto!! Una cara de alucine increible jajaja, y cuando ven el pinball dicen: "estas loco" jajaja Pero a todo el mundo le gustan! Un saludo. Editado por ricx en 27-abr-2007 a las 14:29. |
25-abr-2007, 13:34 | #5 |
Marciano
|
Jeje, a mi me paso algo asi, estabamos unos colegas y yo jugando unas partidas al pes6 en mi casa, y uno fue al baño y al pasar por la habitación donde tenía la recre, se quedó flipando, llego al salón donde estabamos todos los demás y dice "...pero... ¿¿habeis visto lo que tiene este aquí??", cuando llegaron los demas y la vierón empezaron las voces "Dioos, una recreativa", "joooder, ¿se puede jugar?", "esto es la ostia". Total, que al final el campeonato de PES6 a tomar por culo y todos a jugar a la recreativa.
Al final los marcianos somos unos "frikis" y nose que y tal y cual, pero todo dios quiere una maquina recreativa en casa... y se flipan cuando la ven... en fins. Saludos. PD: Mis colegas son de mi edad 25 o asi, osea que hemos vivido el SF2, etc, etc... no hace falta tener 30 o 35 años |
25-abr-2007, 13:55 | #6 |
Marciano
|
Sobre febrero me trajeron un sofá que va en la habitación de la maca.
Vinieron dos chavales jovenes: uno al ver la maca dijo: "Tú flipas, tio, meter una maquina de videojuegos en tu casa!!!" Pero el otro sí que flipaba: "Juer tio, las "pechas" de jugar al Street Fighter que te vas a pegar...". Se le veia cara de emocionao... Y mis colegas todos dicen que estoy chalao pero lo mejor es que todos se apuntan, y eso que la maca esta en fase de restauración. Hay cola para jugar ya. |
25-abr-2007, 18:56 | #7 |
Marciano
|
Yo a mis alumnos del instituto les tuve que enseñar una foto para que se creyesen que tenia una maca en casa. Y eso que a éstos las recreativas ya nos le pilló en su época dorada.
Los muy ingenuos me dijeron que la llevase el día que hacemos de jornadas de actividades para echarse unos piques, como si eso fuera llevarlo debajo del brazo.... Salu2 |
26-abr-2007, 00:52 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
26-abr-2007, 14:43 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
26-abr-2007, 17:01 | #10 |
Marciano
|
A mi casa vino una vez un carpintero que conzco del curro y al verla se quedó to flipao, y cuando le dije que la había hecho yo dijo... joer mañana mismo me hago yo una, pero una de tabaco! :b , no se yo que tendrán que ver las expendedoreas de tabaco con las recreativas , alomejor como las veia juntas en la tasca del desayuno... :b .
Saludos. |