Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-abr-2007, 21:30   #11
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
A mi casa vino una vez un carpintero que conzco del curro y al verla se quedó to flipao, y cuando le dije que la había hecho yo dijo... joer mañana mismo me hago yo una, pero una de tabaco! :b , no se yo que tendrán que ver las expendedoreas de tabaco con las recreativas , alomejor como las veia juntas en la tasca del desayuno... :b .

Saludos.
jajajajajajaja y donde sacara las roms de marlboro , chesterfield, ducados etc?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seran legales? jajajajajajajaja
me descojono, oye una cosa la hizo al final? jejeje

Old 26-abr-2007, 23:23   #12
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por KenshinKNN Ver post
O el primero, todo depende de las "peyas" que hicieses en esa época
Te juro que lo he pensado antes de bajar la pagina
Quote:
A mi casa vino una vez un carpintero que conzco del curro y al verla se quedó to flipao, y cuando le dije que la había hecho yo dijo... joer mañana mismo me hago yo una, pero una de tabaco! :b ,

Saludos.
Jajajajajajajajajajajaja, el vicio es el vicio y cada uno cojea de una "pata"
Pues a mí me ha pasado al contrario, le digo a un compi del tajo:
- Me he comprado una recreativa
y me suelta señalando a uno de mis jefes:
- Ese también tiene una, le ayudé yo a restaurarla.:b
Jejejeje, el que he flipado he sido yo.

PD: Saludillos a esos Marcianos del tajo.

Old 27-abr-2007, 02:02   #13
catetosurfer
Marciano

Quote:
me descojono, oye una cosa la hizo al final? jejeje
Que va, al final no hizo ná, pero empezar empezo algo, se conpró una parcela en el campo y se está construyendo el solito una cabaña hecha de troncos tipo pelicula del oeste o tipo camadiense, quien sabe alomejor cuando la termine la hace y la mete dentro :b

Quote:
Jajajajajajajajajajajaja, el vicio es el vicio y cada uno cojea de una "pata"
jeje, tienes razón si señor :b, como tu dices "el vicio es el vicio".

cuando te dijeron lo de tu jefe, que la hizo por su cuenta? o hecho mano de la web?, aver si va a ser uno de por aquí... , ten cuidao con lo que dices :b .

Saludos.

Old 27-abr-2007, 02:29   #14
Bubu
Editor Marciano
JAJAJAAAA, al rom del CHESTERFIELD, qué bueno, mescojono. Bueno, a mí se me daría bien la rom del DUCADOS, por aquello del DOS, jiji.

Old 27-abr-2007, 21:06   #15
Tofux
Marciano

Quote:
cuando te dijeron lo de tu jefe, que la hizo por su cuenta? o hecho mano de la web?, aver si va a ser uno de por aquí... , ten cuidao con lo que dices :b .

Saludos.
Marcianitos tienen que ser, pillaron una doble (creo que una Comavi) y la partieron por la mitad y los mandos los hicieron con hack de pad USB, vamos que han pasado por la web sí o sí.
Y de tener cuidado con lo que digo... va a ser que no, no tengo pelos en la lengua y siempre voy con la verdad por delante, no tengo nada que ocultar :b
Podría decir por ejemplo que acabo de llegar de currar, sí ahora, a que vosotros (mis compas) llevais ya un cacho largo en casita. [(Pues eso.

Old 28-abr-2007, 20:49   #16
Rao
Marciano

A mi me parece muy heavy que muchos niños de hoy día ven la maca y no saben lo que es..... y eso que le dan a las consolitas.... ¿¿?? eso es una tele?

Si fuera una Naomi lo mismo lo descifran... que es lo único que se ve por los "recres" hoy día...

Por cierto en los Picadilly de Trocadero (en londres) han puesto una salita (los recres son enoooormes) con una ristra de macas (unas 15 o 20) todas toditas con juegos de lucha

Eso no estaba antes (pero hace hace 12 años era la ley)..... y lo curioso es que el último día que estuve no había ni un alma en los miles d emetros cuadrados dispersos y había 3 pavos jugando en la salita

Un saludo.

Old 28-abr-2007, 21:38   #17
Paul Sernine
Moderador

Yo tengo una experiencia parecida, el invierno pasado vino un fontanero a arreglarme el radiador que goteaba, y al ver la recre le dio un pasmo. Lástima que por aquel entonces todavía no la tenía 100% operativa y no pude enseñarsela en funcionamiento, pero le di la dirección de la web y todo.

En general cuando le digo a alguien que tengo una recreativa en casa no se lo creen, hasta el punto de que llevo fotos en el móvil para poder demostrarlo y de paso carcajearme con el careto de alucine que ponen.