Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 13-feb-2008, 21:25   #1
WiN_GoldeS
Marciano

Cambio SNES con 4 juegos

Pues eso, que quiero cambiar una SNES con su caja, un mando y 4 juegos:

-Super Mario World
-Stret Fighter II
-Super Tennis
-Super Off Road

Lo Cambio todo por una de estas cosas:

-Lijadora giratoria
-Ingletadora de doble base
-Fresadora
-Dos pistolas validas para pc
También escucho distintas ofertas. En caso de llegar a un acuerdo, cada parte pagara los gastos de envió de el producto que envié.

Editado por WiN_GoldeS en 13-feb-2008 a las 21:45.

Old 14-feb-2008, 10:10   #2
lobocop
Marciano

Me interesa,pero no se si tengo algo de lo que pides, como es una lijadora giratoria? creo que tengo una pero no estoy seguro

Un saludo

Old 14-feb-2008, 11:02   #3
ves
Marciano
Hola WiN_GoldeS me interesa "sobre todo la caja, si te interesa algo de mi lista me podrias poner fotos mejores de la caja?y tiene el cartor interiro que la cubre?" mira lo que tengo para cambio,
de todas formas a groso modo tengo material de pc.

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=10900
Saludos.

Old 14-feb-2008, 12:37   #4
WiN_GoldeS
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lobocop Ver post
Me interesa,pero no se si tengo algo de lo que pides, como es una lijadora giratoria? creo que tengo una pero no estoy seguro

Un saludo
Una Lijadora giratoria es como esta:

En este, la base de lijado va girando, y no vibrando como hay algunas malillas.

Pero También aceptaría una e banda como esta:

Espero respuesta.

Quote:
Originalmente publicado por ves Ver post
Hola WiN_GoldeS me interesa "sobre todo la caja, si te interesa algo de mi lista me podrias poner fotos mejores de la caja?y tiene el cartor interiro que la cubre?" mira lo que tengo para cambio,
de todas formas a groso modo tengo material de pc.

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=10900
Saludos.
En cuanto a Ves, lo siento, pero piezas de ordenador no me interesan en este momento. El cartón que lo cubre todo es el que esta al lado derecho, la consola dispones de sus instrucciones y todo, lo único que la caja tiene los picos algo comidos, teniendo en cuenta que la consola tiene unos 15 años.
Saludos.

Editado por WiN_GoldeS en 14-feb-2008 a las 12:45.

Old 14-feb-2008, 13:10   #5
ajelito
Marciano
creo que tengo una lijadora giratoria entre los muchos cacharros que no uso. esta tarde lo miro y te digo. le ago fotos y si te interesa pos.... incluso podriamos acer el cambio en mano jejeej

Old 14-feb-2008, 13:28   #6
WiN_GoldeS
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
creo que tengo una lijadora giratoria entre los muchos cacharros que no uso. esta tarde lo miro y te digo. le hago fotos y si te interesa pos.... incluso podríamos hacer el cambio en mano jejeej
Pues por mi de lujo, así nos ahorramos los gastos de envío, el problema es que yo no tengo coche

Old 14-feb-2008, 13:30   #7
ajelito
Marciano
de donde eres exactamente?

Old 14-feb-2008, 13:38   #8
WiN_GoldeS
Marciano

Ajelito, tienes un privado

Old 14-feb-2008, 23:40   #9
lobocop
Marciano

pos sí tengo una, y casi nueva, mañana te digo exactamente cual es, así que sí se respeta el turno y quieres hacemos el cambio

Old 14-feb-2008, 23:47   #10
WiN_GoldeS
Marciano

lobocop de momento no he tenido mas noticias de ajelito, así que el que primero me de una respuesta convincente se la lleva, me gustaría ver fotos y saber el modelo