Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 27-abr-2007, 10:44   #11
lolezno
Marciano

interesante, yo termine ayer mi panel de control pero utilice un hack de mando y finalmente e conseguido buenos resultados. Yo para pelar los cables lo que hago es quemar la punta un poco con el meshero y luego la goma sale sola, con esa tecnica el rieso de clabarte cables es bajo. Un saludo

Old 28-abr-2007, 15:57   #12
HeroTonma
Marciano

Lo del meshero tambien lo hago a veces.
Bueno, con los alicates de pelar no pasa nada.

Saludos.

Old 28-abr-2007, 16:05   #13
Bubu
Editor Marciano
Pa pelar cables yo pego bocaos con una fuerza exacta dependiendo de la dureza de la funda, y del número de pelillos de cobre en el interior. Uso para ello la primera molar, es decir, la que está adjunta al colmillo.

Old 02-may-2007, 00:20   #14
Bionico
Marciano

Bubu cuidado con ese sistema conozco de cerca a uno que con ese metodo, acavo con las encias infectadas en la parte de las palas y al final perdio el una pala, el cobre ya sabes lo que tiene...

Old 02-may-2007, 00:55   #15
RiCCo
Marciano

Pero es que nadie usa unas tijeras como se ha hecho toa la vida de dios??

Old 03-may-2007, 12:52   #16
dorado
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Pa pelar cables yo pego bocaos con una fuerza exacta dependiendo de la dureza de la funda, y del número de pelillos de cobre en el interior. Uso para ello la primera molar, es decir, la que está adjunta al colmillo.
A mi lo que me paso es que acabe en el hospital con un pelo de cobre clavado en la garganta, y no quiero contar lo que sufres.

Lo mejor: Pelacables o hacer un circulito con el soldador a la altura que quieres pelar, despues sale solo.

Old 04-may-2007, 01:10   #17
Bubu
Editor Marciano
Cooooño, es que no sus lo vais a creer, pero soy licenciado en física elestrónica, y no sé pelar un cable si no es con la boca, jiji. Me compré un día unas tijeras de elestricista, que tienen como una muesca, y lo hi intentao varias veces, pero corto funda y cable a la vez... qué triste...

Old 21-nov-2007, 12:11   #18
HeroTonma
Marciano

Bueno, ya termine el LPT y la verdad es que no me lo puedo creer...funciona!!

De momento solo he configurado el jugador 1 para hacer pruebas y va bien.
Ahora tendre que configurar todo lo demas.

A lo que voy: ¿Una vez configurado, puedo prescindir totalmente de teclado y raton y manejarlo todo desde el CPO? Quiero usar el LoaderMarciano y Advancemenu con Mame32. Me gustaria poder elegir los juegos y demas desde el CPO.

Gracias marcianos, mi proyecto llega a buen puerto gracias a vosotros.

Old 21-nov-2007, 13:09   #19
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

necesitas tener el teclado conectado al PC, sino puede que no te arranque, dado que te dará error de "Keyboard missing"

Old 21-nov-2007, 14:40   #20
moonstone
Usuario registrado
Hola,

Tal vez y su tu placa lo admite en la configuracion de la bios le puedes decir que arranque aunque de fallo de teclado, asi te puedes ahorrar un trasto mas.