27-abr-2007, 10:44 | #11 |
Marciano
|
interesante, yo termine ayer mi panel de control pero utilice un hack de mando y finalmente e conseguido buenos resultados. Yo para pelar los cables lo que hago es quemar la punta un poco con el meshero y luego la goma sale sola, con esa tecnica el rieso de clabarte cables es bajo. Un saludo
|
28-abr-2007, 15:57 | #12 |
Marciano
|
Lo del meshero tambien lo hago a veces.
Bueno, con los alicates de pelar no pasa nada. Saludos. |
28-abr-2007, 16:05 | #13 |
Editor Marciano
|
Pa pelar cables yo pego bocaos con una fuerza exacta dependiendo de la dureza de la funda, y del número de pelillos de cobre en el interior. Uso para ello la primera molar, es decir, la que está adjunta al colmillo.
|
02-may-2007, 00:20 | #14 |
Marciano
|
Bubu cuidado con ese sistema conozco de cerca a uno que con ese metodo, acavo con las encias infectadas en la parte de las palas y al final perdio el una pala, el cobre ya sabes lo que tiene...
|
02-may-2007, 00:55 | #15 |
Marciano
|
Pero es que nadie usa unas tijeras como se ha hecho toa la vida de dios??
|
03-may-2007, 12:52 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Lo mejor: Pelacables o hacer un circulito con el soldador a la altura que quieres pelar, despues sale solo. |
|
04-may-2007, 01:10 | #17 |
Editor Marciano
|
Cooooño, es que no sus lo vais a creer, pero soy licenciado en física elestrónica, y no sé pelar un cable si no es con la boca, jiji. Me compré un día unas tijeras de elestricista, que tienen como una muesca, y lo hi intentao varias veces, pero corto funda y cable a la vez... qué triste...
|
21-nov-2007, 12:11 | #18 |
Marciano
|
Bueno, ya termine el LPT y la verdad es que no me lo puedo creer...funciona!!
De momento solo he configurado el jugador 1 para hacer pruebas y va bien. Ahora tendre que configurar todo lo demas. A lo que voy: ¿Una vez configurado, puedo prescindir totalmente de teclado y raton y manejarlo todo desde el CPO? Quiero usar el LoaderMarciano y Advancemenu con Mame32. Me gustaria poder elegir los juegos y demas desde el CPO. Gracias marcianos, mi proyecto llega a buen puerto gracias a vosotros. |
21-nov-2007, 13:09 | #19 |
Reencarnación de Priapo!!
|
necesitas tener el teclado conectado al PC, sino puede que no te arranque, dado que te dará error de "Keyboard missing"
|
21-nov-2007, 14:40 | #20 |
Usuario registrado
|
Hola,
Tal vez y su tu placa lo admite en la configuracion de la bios le puedes decir que arranque aunque de fallo de teclado, asi te puedes ahorrar un trasto mas. |