Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-feb-2008, 00:37   #1
Paturlas
I love music games

Descargar es robar

Vamos camino de que la realidad supere la ficción:

Para el que no sepa inglés pongo la traducción, pero primero ved el video:

Secreto:

No robarías un bolso.
No robarías un coche.
No robarías un bebé.
No dispararías a un policía, y después robarías su casco.
No harías tus necesidades en el casco...
y después lo enviarías a la novia del policía...
¡¡¡y después lo robarías de nuevo!!!

Descargar películas es robar.
Si lo haces te enfrebtarás a las consecuencias.

-Paturlas-

Old 14-feb-2008, 00:59   #2
Kayto
Usuario registrado
Si descargar pelis es robar, entonces que levante la mano el que este libre de pecado ......

saludos.

Old 14-feb-2008, 01:40   #3
kakamojon
Marciano

si esto es lo mismo de siempre. La industria no tiene futuro y nos lo hace pagar con abusivos precios(en algunos casos) y con el canon, repito es lo mismo de siempre

Old 14-feb-2008, 02:47   #4
Kresil
Marciano

Esta es una parodia hecha por los autores de The IT Crowd de una campaña real lanzada por la RIAA (el equivalente americano de la SGAE), que aunque no era tan exagerada como ésta tampoco se quedaba corta

Editado por Kresil en 14-feb-2008 a las 02:55.

Old 14-feb-2008, 03:37   #5
zektor
Marciano

Pongo el vídeo parodiado. Es de la FACT (Federation Against Copyright Theft), según la Wikipedia. De todas formas, el sitio web de la campaña, www.piracyisacrime.com, redirige al sitio de otra organización: The Industry Trust for IP Awareness.

Saludos.

PD: The IT Crowd es una serie GRANDIOSA .

Old 14-feb-2008, 10:46   #6
Ranma 1/2
Marciano

Je, pero si es el anuncio que te ponen en los cines, crei que se le habia ocurrido a la sgae o al ministerio de cultura. Ya decia yo que estaba currado.

Tambien es el que te ponen en las peliculas de dvd originales, y me pregunto: ¿porque te lo ponen en un dvd original? si estas viendo una peli "legal" es que no la has pirateado, entonces para que te machacan con el mensaje?.

Y encima si te lo saltas el menu del dvd no funciona.

Old 14-feb-2008, 11:29   #7
BASAGO
Marciano

A ver, yo no desacrgo musica ni pelis, la SGAE me esta cobrando un canon por algo que no uso, luego,.... me esta robando. Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdón, así que como les estais robando lo que me han robado a mi y yo os lo dejo gustosamente, pues... no estamos robando a nadie así que ese anuncio no sirve para nada.

Uff se me ha ido la pinzo me voy por un cafe...

Old 14-feb-2008, 11:51   #8
Tom_Arrabo
Marciano

Yo sólo sé que cuando tenía Spectrum tenía alrededor de 100 juegos originales. Valían 525, 875 y 1200 pelas. Eran los precios standard. Ahora los juegos de valen con suerte 40 euros, por no hablar de lo que puedes gastarte en uno de PS3. El aumento es notable, si los sueldos hubieran subido en proporción no habría problema, pero como no es así...La industria cree que se baja por gusto.

Aquí el que más y el que menos trabaja, y tiene sus dineros para gastar en música (cds y conciertos), pelis y juegos, y lo hacemos cuando podemos, cuando la hipoteca y el coche nos lo permite, pero los chavales de 16 años...

Que no usen la palabra ladrón, porque hay gente que no se baja ni un MS DOS y le están haciendo pagar un canon que no deberían cobrarle. En teoría el canon es un impuesto para la copia privada que, en principio, como sucedía con el VHS y las cintas de audio, no se persigue, de ahí que intenten obtener algún beneficio. De hecho, gracias al canon, ahora los usuarios están más protegidos. El tema es complejo y tiene mil vericuetos. Qué si el acceso a la cultura es gratuito, qué si cual, qué si pascual, podríamos estar mil años.

La SGAE es normal que intente luchar por lo que estima oportuno y por su beneficio, como haríamos todos, pero hay una delgada línea que separa lo ético de lo indignante, y ellos la han cruzado, así que no se pueden extrañar de los chorros de tinta que se escribe sobre ellos, porque esto demostraría lo peligrosos que son al no ser conscientes de lo que están haciendo.

Old 14-feb-2008, 12:44   #9
juanqui
Editor Marciano
yo me parto la caja...

No se pueden piratear las cintas???

Por que no ponen el canon en cintas??? por que no da pasta!

Este canon del "porsi"... por si acaso descargas... por si acaso pirateas.
Es una burla... un choriceo... y de una cara impresionante.

Lo que no puede querer un cantante es vivir toda su vida de un disco. Que curre... que saque mas discos... o que haga mas giras y conciertos.

vamos hombre!

Old 14-feb-2008, 13:10   #10
BASAGO
Marciano

Jeje pues claro que si, es como si ahora cada vez que alguna nos hace una m***** tuviesemos que pagar a las francesas un canon.

Jeje creoque me he pasao menos mal que solo hay una chica en el foro jejeje.