![]() |
#11 |
Marciano
|
Holas,
Esto es de coña no??, joer to er mundo debería conocerse el artículo 127 de la LPI (creo que es ese) donde dice que si no comercias con los contenidos que te descargas no estás robándole a nadie, sino ejerciendo tu derecho de libre acceso a la cultura. Un saludo |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
efectivamente... si no lo usas para lucrarte... no es delito.
Por eso pregunto por que carajo me cobran a mi el canon??? |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
juanqui, las cintas de audio y vhs tienen canon desde hace mucho tiempo. El origen no es otro que, como se usaban para grabar de la tele o de la radio, y eso no se podía perseguir, pues se impulsó para ganar algo de pasta y distribuirlo entre los autores.
|
![]() |
#14 |
Marciano
|
La proxima vez que vaya a un cine a ver una peli española (que lo dudo) cuando la cajer@ quiera cobrarme le dire "no, no, no" aqui tiene usted mi declaracion de la renta que demuestra que ya he pagado la pelicula subvencionadola, y aqui todas las facturas que tiene canon.
Que poca verguenza tiene esta gentuza. |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
Las IMPRESORAS pagan canon... supongo que la tinta de impresora también...
Lo que ocurre es que esos canon viejos nos los metieron en una época en la que no había internet, no estábamos tan informados y nos mantuvieron calladitos. Pero ahora, la cosa va a ser muy diferente... |
![]() |
#16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y lo mires por dende lo mires me sigue pareciendo mal. |
|
![]() |
#17 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Jajajajaja.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#18 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Para mi descargar pelis -eso tambian sirve para mp3, juegos programas- solo es un intercambio de un puñado de 0's y 1's con gente que no conoces de nada, como cuando cambiabas los cromos.
Quote:
![]() ![]() ![]() PD: Siempre queda la opcion de hacerse una copia privada con un ripeado del DVD -hay varias formas de hacerlo (DVDShrink y DVD Decrypter son las más conocidas)- para eliminarlos de forma permanente y dejar sólo la peli -que será lo único que vas a ver-. |
|
![]() |
#19 |
Usuario Baneado
|
¿Pirateria particular o pirateria lucrativa?
Como bien sabemos son dos casos diferentes a lo que exponemos. No es lo mismo copiarte para tu uso propio un Cd&Dvd de un amigo o habiendolo bajado de la red que haciendolo para venderlo en el "Topmanta". Ya de siempre ha existido la pirateria,¿quien no se acuerda de las copias que realizabas tu mismo en tu casa de cintas de cassette y de discos de vinilo a estas mismas.?¿O las copias entre dos videocassette? Acaso las copiabas para venderlas en el rastro.(Bueno,algunos si ![]() No nos equivoquemos...la pirateria siempre ira acompañada de un signo de interrogacion por supuesto. Tambien podrian bajar los precios de las entradas de los cines,me parece un poco vergonzoso tener que pagar mi pareja y yo 35 euros por una pelicula,unas palomitas rancias y una bebida grande para los dos.(Eso si,con mas hielo que bebida) Demos gracias a internet por encontrar en ello peliculas y discos de grupos descatalogados o dificiles de encontrar. Ademas...pirateo lo que me de la gana,para mi y para no vender. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Yo lo que no entiendo con los juegos es que te los venden a 40 y 50 euros, y cuando la consola ya no tiene tiron, te los bajan a 10 euros. Por que no los ponen desde un principio asi, o el incremento del precio es menor???
Se aprovechan de los consumidores y caemos como borregos |