Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 06-nov-2008, 16:20   #1
Peitus
Marciano

Lote mixto SATURN y DREAMCAST

CIERRO EL POST PORQUE VOY A RECONFIGURAR EL PACK. UN SALUDO !!

El lote se compone de una Saturn y una Dreamcast ambas JAP, sin caja ni instrucciones, pero con su pad de control y sus pertinentes cables de alimentacion y video.

Las dos consolas tienen hecho el mod de audio digital, para poderlos conectar a cualquier dispositivo que acepte dicha señal.

Se adjunta a su vez el adaptador digital (solo una unidad), el cable estandar de fibra optica, aunque aparece en las fotos no lo adjunto, lo he puesto a modo ilustrativo para que se vea, pero ese es el de mi cadena de musica . De todos modos ese cable es el tipico de fibra optica lo venden hasta en el Carrefour .

Ademas incluyo en el lote lo siguiente:

Quote:
DREAMCAST

Botonera de colores con juego
Teclado
Edicion especial de First to Kiss Monogatari 2
Edicion especial de Code Veronica con placa numerada
Edicion especial Seaman con micro
10 juegos más

Quote:
SATURN

El mission stick de Space Harrier de la foto en principio queda sustituido por una segunda pistola completa de Virtua Cop y un pad especial completo edicion Magic Carpet.
Otra pistola Virtua Cop con juego VC 2
Teclado
10 juegos mas

Quote:
MAS FOTOS

Quote:
TOTAL 350 euros, gastos de envio incluidos

Posibilidad de mas juegos por algo mas de dinero.

En caso de que el comprador sea un participante de la encuesta, su regalito será este Karaoke de Dreamcast, completo y que está nuevo a estrenar, pero la caja externa está en mal estado debido al poco cuidado con el que estaba almacenado.

Link de la encuesta: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23457

El mission stick de Space Harrier de la foto en principio queda sustituido por una segunda pistola completa de Virtua Cop y un pad especial completo edicion Magic Carpet.

Mas fotos en mi galería:

http://es.zooomr.com/photos/niponware/

Cuaquier cosilla por aqui me teneis, o por mp o un toque al email:
Niponware@hotmail.com

Editado por Peitus en 12-nov-2008 a las 19:42.

Old 06-nov-2008, 21:07   #2
cuco7720
Marciano

hola a mi me interesa la pistola de la saturn y si decides venderla suelta me das un toque un saludo

Old 08-nov-2008, 19:00   #3
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cuco7720 Ver post
hola a mi me interesa la pistola de la saturn y si decides venderla suelta me das un toque un saludo
... será por pistolas compi... el problema es que ando tan corto de tiempo que ahora solo me estoy dedicando ha hacer estos megapcks....

.... por cierto entre la mercancia de hoy ha caido una caña de pescar completita que también agrego al lote, a ver si se anima alguien que el pack lo merece, de verdad.

Old 09-nov-2008, 01:32   #4
Jorginhone
Marciano
anda,la caña de pescar de la dreamcast,habia oido hablar de ella pero nunca la he llegado a ver,gracias!

Me encantan tus packs,una pena que no tenga ahora dinero,pero quien sabe en un futuro.