![]() |
#1 | ||||
Marciano
![]() |
Lote mixto SATURN y DREAMCAST
CIERRO EL POST PORQUE VOY A RECONFIGURAR EL PACK. UN SALUDO !!
![]() El lote se compone de una Saturn y una Dreamcast ambas JAP, sin caja ni instrucciones, pero con su pad de control y sus pertinentes cables de alimentacion y video. Las dos consolas tienen hecho el mod de audio digital, para poderlos conectar a cualquier dispositivo que acepte dicha señal. Se adjunta a su vez el adaptador digital (solo una unidad), el cable estandar de fibra optica, aunque aparece en las fotos no lo adjunto, lo he puesto a modo ilustrativo para que se vea, pero ese es el de mi cadena de musica ![]() ![]() Ademas incluyo en el lote lo siguiente: Quote:
Botonera de colores con juego Teclado Edicion especial de First to Kiss Monogatari 2 Edicion especial de Code Veronica con placa numerada Edicion especial Seaman con micro 10 juegos más ![]() Quote:
El mission stick de Space Harrier de la foto en principio queda sustituido por una segunda pistola completa de Virtua Cop y un pad especial completo edicion Magic Carpet. Otra pistola Virtua Cop con juego VC 2 Teclado 10 juegos mas ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
En caso de que el comprador sea un participante de la encuesta, su regalito será este Karaoke de Dreamcast, completo y que está nuevo a estrenar, pero la caja externa está en mal estado debido al poco cuidado con el que estaba almacenado. Link de la encuesta: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23457 ![]() El mission stick de Space Harrier de la foto en principio queda sustituido por una segunda pistola completa de Virtua Cop y un pad especial completo edicion Magic Carpet. ![]() ![]() Mas fotos en mi galería: http://es.zooomr.com/photos/niponware/ Cuaquier cosilla por aqui me teneis, o por mp o un toque al email: Niponware@hotmail.com Editado por Peitus en 12-nov-2008 a las 19:42. |
||||
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hola a mi me interesa la pistola de la saturn y si decides venderla suelta me das un toque un saludo
|
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
.... por cierto entre la mercancia de hoy ha caido una caña de pescar completita que también agrego al lote, a ver si se anima alguien que el pack lo merece, de verdad. ![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
anda,la caña de pescar de la dreamcast,habia oido hablar de ella pero nunca la he llegado a ver,gracias!
![]() Me encantan tus packs,una pena que no tenga ahora dinero,pero quien sabe en un futuro. |