![]() |
#1 | |
Marciano
![]() |
![]() Quote:
![]() SE PUEDE VOTAR POR MAS DE UN SISTEMA - OTRO DE SEGA SATURN SIMILAR A LOS QUE YA HE VENDIDO - OTRO DE PLAYSTATION SIMILAR A LOS QUE HE VENDIDO - OTRO DE TURBODUO-RX SIMILAR AL QUE HE VENDIDO POR ENCARGO (Mirar en mi galeria que allí están subidas las fotos) http://es.zooomr.com/photos/niponware/ - UNO NUEVO DE SUPERFAMICOM - UNO NUEVO DE MEGADRIVE - UNO NUEVO DE MEGADRIVE + MEGACD - UNO NUEVO DE PC-ENGINE (La que solo lee Hu-Cards) - UNO NUEVO DE SEGA PICO - UNO NUEVO DE 3DO - UNO NUEVO DE NEOGEO CD - UNO DE OTRO SISTEMA (Decir cual) NOTAS: - El precio de los packs oscilarán entre 250 y 350 euros en general, incluyendo en el precio final los gastos de envio. (Sistemas mas caros como el de Turboduo-RX se van por encima de ese precio) - El peso máximo del pack no podrá superar los 20 kilos. - El contenido básico que se incluirá en el pack será la consola, juegos (incluyendo juegazos y/o ediciones especiales), arcade stick y/u otros perifericos) - A todos los participantes en la encuesta se les enviará un regalito cuando se pidan un pack de estos. Editado por Peitus en 01-nov-2008 a las 12:09. |
|
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Me autocontesto y asi usaré este post para ir subiendo la tabla con los votos.
A mi particularmente me gustaría hacer un mega pack de Sega Pico, ya que nunca he visto por la red ninguna foto que mostrara mas de 10 o 15 juegos de la Pico juntos... asi que una foto con 40 juegos de Pico o más iba a quedar muy buena ![]() Un saludo !! Quote:
Editado por Peitus en 01-nov-2008 a las 12:09. |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Podias hacer un pack de japonesas y enviarnoslas? Seria la leche
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, si fuese algo de super famicom y no me pillase en este momento de semi-crisis que tengo igual me lo pensaba seriamente ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Yo estoy con annatar. unas buenas japos se agredecerian.
puede que estubiera interesado en algo de sega pico. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
una coleccion completa de dreamcast tampoco estaria mal, con la lista de juegos publicados completa y accesorios, nada nada mal
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo lo tengo claro... Un pedazo de lote de Famicom Disk, pero sin consolas -que esas las tengo todas-, solo con 20 kg de juegos... Anda que no cundirian 20 kg de discos de Famicom.
¡¡LO QUIERO YA!! ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Uno de neo geo CD estaria interesante
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Una pregunta para Peitus, podrias conseguir por alli los caballeros de oro de la serie Myth Cloth de Saint Seiya?
|