Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 10-nov-2008, 02:34   #11
entropi
Usuario registrado
El problema es la fuente de poder del PC. Le hace falta una bobina de línea que hace la función de "filtro" y sirve para evitar esas interferencias en los monitores. Saludos..!!

Old 10-nov-2008, 19:00   #12
danimape
Marciano

si el problema es por la humedad, podrias probar a aplicarle un spray antihumedad de esos que venden en las tiendas de electronica

saludos

Editado por danimape en 10-nov-2008 a las 19:03.

Old 11-nov-2008, 01:26   #13
Jeroni Paul
Marciano
Podría ser alguna mala soldadura ya sea en la placa o la fuente, algún conector flojo o chungo. Si viniera del flyback no hay nada que hacer, eso es que los aislamientos interiores se deterioran, usarlo así hasta que muera.

Old 14-nov-2008, 11:06   #14
shinobi3
Editor Marciano
yo sigo pensando que puede ser de la grafica del pc, deja el ordenador encendido un tiempo con el monitor de pc a ver lo que pasa.

Old 15-nov-2008, 01:16   #15
mordo
Usuario registrado
Hola.

Pues yo mas bien creo que es problema de masas, en una de mis maquinas tenia ese problema por que mi ordenador esta desmontado dentro de la maquina y no hacian masa unos componentes con otros, fue unir todas las masas y se soluciono el problema.

Un saludo.