14-feb-2008, 13:18 | #1 |
Marciano
|
proyecto videoval
buenas a todos maldi... hace años que quiero una recreativa... hace tambien un tiempo descubri esta web que me puso los dientes mas largos aun pero como no tenia ni tiempo pasaba un tanto del tema... hasta el otro dia que me regalaron una videoval.. por vuestra culpa todo jejeje. ahora no ago mas que ver que hacerle y ya tengo todo mas o menos planeado. voy a acerle fotos de como me a llegado y poco apoco ire poniendo los diseños y las "pequeñas" modificaciones que me estais obligando a acer. de momento os digo que me e agenciado un monitor de pc de 24 pulgadas soni trinitron. que la tematica de momento si los diseños terminados me gustan seran de tekken us metal slug. un lateral de cada y los cristales a medias enfrentados. ya veremos como sale la idea. montare aparte ps2 y blablablabla... conforme avanze iran cayendo fotos jeejej
|
14-feb-2008, 13:49 | #2 |
Usuario registrado
|
Bienvenido al lado oscuro,otro que ha caido jejejeje
Una pregunta,por que has descartado usar el monitor de la maquina?yo la verdad lo prefiero a usar uno de PC. Suerte con el proyecto |
14-feb-2008, 13:53 | #3 |
Marciano
|
lo de descartado proque no tengo la electronica de la pantalla. me la regalo una persona que conozco que se dedica a eso y le dije que con el mueble me sobraba y como eso es un repuesto para las suyas... pues no le e dicho nada aparte de que e conseguido un monitor de pc de 24 pulgadas... sony trinitron con lo que ademas del mame puedo poner otro tipo de juegos de mas resolucion y añadire una ps2 jejejej
edito para añadir esto. e visto una como la mia con un panel modificado artesano.... mas grande... y.. me voy a desmontar el mio ahor amismo jejejeje y a empezar a tomar medidas para acerme uno artesano. ganaria espacio tanto para lo que tengo pensado montar como para poder poner un diseño mas guapo Editado por ajelito en 14-feb-2008 a las 16:43. |
14-feb-2008, 21:21 | #4 |
Marciano
|
Hola ajelito,
felicidades por conseguir recre , pero mas aún por haver encontrado el "rey" de los monitores .... yo estuve buscando uno por internet. Salió uno hará mes y medio en ebay y se me escapó... Por curiosidad, si se te puede preguntar, hay posibilidad de comprar otro y por cuanto te ha salido? Saludos |
14-feb-2008, 21:40 | #5 |
Marciano
|
el monitor 100 euros al cambio pero ahora estoy viendo el tema portes que me parece que me va asalir mas que el monitor jeejejje
|
14-feb-2008, 23:16 | #6 |
Marciano
|
bueno aqui las primeras fotos de mi maca con la mierda con la que me llego
esta es la que usaremos para sacar un plano en blanco en el photosop.sacando un marco de todo el borde y luego metiendo las medidas de cada linea recta. para cerciorarnos sacaremos varias diagonales y compararemos para asegurarnos que es la medida correcta aqui una vista del estado del portamonedas. solo el del centro esta fisicamente entero. ya tengo localizados varios que funcionan con monedas de 100 y 25 pesetas antiguas y posiblemente me salgan gratis o en el peor de los casos muy muy baratas jejejejeje aqui una de los controles. con sus quemaduras de cigarros tipicas aqui empezando el desmonting varias de la pantalla sin electronica y la fuente. es una antarex de 25" pero no se si funciona puesto que no traia la electronica. solo la fuente unas del marcador de monedas y demas que por supuesto ira fuera ya que nole veo utilidad alguna con el pc el actual estado del portamonedas y aqui un primer plano de como esta por delante. le tendre que cambiar los 3 que tiene. a ver si ay suerte y me consigo de pesetas y encima gratis jejejeje la tapa de las monedas esta bastante deteriorada. tocara lijarla bien y pintarla de nuevo a pistola claro como penultima foto esta de los m andos por debaj. solo tiene un rele cambiado y solo una palanca. espero que funcione bien. ¿alguien sabria decirme por la foto si esta ace bien las diagonales? y ya la ultima y no doy mas la brasa la maquina entera desmontada ala espera de que mañana la limpie bien retire algunos cables mas y empieze con el carton a diseñar el nuevo panel de mandos Editado por ajelito en 14-feb-2008 a las 23:33. |
17-feb-2008, 22:29 | #7 |
Marciano
|
este fin de semana no e podido acer nada. mañana pasare a carton el nuevo diseño del panel de mandos. al final monto un pc con pIV 3.06 placa gigabyte ipe1000 con 2x512 ddr ram kingston a 400 una grafica nvidia 7600 de 256 y un hd de 120 gb. que os parece la configuracion ??
|
17-feb-2008, 23:23 | #8 |
Usuario registrado
|
vas a ir sobradisimo.
Por cierto, al final por cuanto te salieron los portes del monitor? |
17-feb-2008, 23:24 | #9 |
Marciano
|
pufff.algo mas que el monitor pero lo quiero y no ay nada similar en 4:3. lo e buscado en otros sitios para encontrarlo mas barato y nada de nada
|
19-feb-2008, 20:00 | #10 |
Marciano
|
ajelito,
ojo con el monitor que no es 4:3, sino 16:10... echale un ojo: http://www.superwarehouse.com/Sony_G...FW900/p/105660 Creo que gonchal hizo un tutorial para configurar correctamente este tipo de monitores y los 16:9 en mame... Fijo que con ese pedazo de monitor trinitron vas a echarte unas partidas de cuidado... Ademas tienes la possibilidad de jugar ahí a la dreamcast mediante un cable VGA a 640x480 y eso es la bomba Saludos Editado por Jandrogo en 19-feb-2008 a las 20:05. |