![]() |
#11 |
Marciano
|
ala no me joudas jejejeje. bueno ya veremos. son 24 pulgadas. siempre que me entre en la maca no ay problemas
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Tranquilo ajelito,
el monitor soporta de 640x480 para arriba, o sea que no tendras problemas para mame, ni para lo que pongas delante ![]() Aquí tienes un PDF con las especificaciones y información útil: http://pdf.superwarehouse.com/specs/DSSONYMO103185.pdf Saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Muchas gracias Jandrogo. Traigo nuevas. La persona que me regalo la maca me pregunto como estaba y le dije lo de reacer el panel de control para añadir mas botones y demas y me a regalado otro frontal con palancas y mas botones para ella. jejejejeje. Me estoy hasta planteando hacerla de 4 jugadores
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
joder eso esta muy bien tener otro panel para poder modificar espero que te quede bien tu proyecto je je
|
![]() |
#15 |
Marciano
|
Del panel sacare botones y palancas. Tengo intención de hacerme otro con otra forma. Cuando tenga el diseño are fotos y las subiré. Aun estoy probando sobre cartón diferentes formas
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
bueno un año despues.... por fin e tocado la maca.... aver que os parece aunque aun esta muy verde el tema ahora mide 40 cm desde el cristal hasta el final y el ancho de la maquina. de momento es una beta. cuando lo vea con los botones y el trackball vere si lo ago mas pequeño. esta echo en plan rapido para ir viendo ideas. tengo bastante tablero para poder rectificar. espero que os guste
![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
si has sacado el panel de mandos de creditos volumen y demas, como desmagnetizaras el monitor? un saludo!
|
![]() |
#18 |
Marciano
|
|
![]() |
#19 |
Marciano
|
bueno actualizemos un pelin el proyecto... todas las opiniones seran bien recibidas. es una preview de como van los artes
http://img18.imageshack.us/my.php?image=previacopia.jpg |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
A mi me parece que las artes estan guapisimas, me gustan mucho y hacen referencia a un gran juego.
|