Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 08-nov-2008, 00:58   #11
Bubu
Editor Marciano
Arrrggg... mmppfff aahahhhhhh mmmmmmm ssssssssrrrppfffff shhmmmmsssss ...

Old 08-nov-2008, 03:35   #12
Flicki
Marciano

Bubú:estaba mu cargao el pelotazo?

Hg:yo llevo desde los 14,tengo 29 y practico siempre que puedo y me apetece o cuando me emociono.Está bien esa guitarra, aunque yo de electricas me decanté primero por una imitación a una gibson lespaul (30000 pesetillas)y luego una d'armond (te pondré una fotillo,que es chula).

Entre mejicanas y americanas (de las que hacen ahora,porque las antiguas son otro cantar)yo solo noto que las americanas tienen un mástil más comodo y estrecho y el sonido tiene poca diferencia,incluso la mejicana tiene más timbres y el sonido me parece más limpio y agradable que alguna americana con pastillas especiales que les ponen ahora (las seymour duncan creo que eran),pero esto va a gustos...

P.d:ala,ya me he tirado el rollo.
Saludos.

Old 11-nov-2008, 20:20   #13
[Hg]
Usuario registrado
Hola de nuevo,

Felices80s, el taburete lo compré en el IKEA, había varios modelos, pero este estaba muy bien de precio.

Bubu, ke ta pasao?
Si mal no recuerdo eres de Sevilla no? Pues la tienes cerca, si te animas y quieres venir a verla yo vivo en Alcalá de Guadaira. Después podemos echar alguna partidilla a la recre y alguna que otra cerveza

Flicki. Sobre la guitarra es lo que dices. En una guitarra de un precio económico (esta Fender me costó 550 €) no hay mucha diferencia entre
la americana o la mexicana (donde se notaba diferencia era con una americana que rondaba los 1.500€ ). Lo mejor es tener claro lo que te puedes gastar y probar varias, y quedarte con la que más te guste y te sientas más cómodo. Yo en mi caso como llevo poco tiempo fui con mi profesor y él me indicó las que mejor estaban y de esas elegí la que me sentía más cómodo y más me gustaba.

Saludos

Old 11-nov-2008, 21:33   #14
cetus
Marciano

Hola,

Yo si quieres esta joya para la coleccion te la regalo.

Pone que el disco duro no funciona, no tengo el cargador y no he podido probar ni siquiera si arranca. Si lo quieres tuyo es.

Un saludo.

Old 11-nov-2008, 22:04   #15
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por [Hg] Ver post
Bubu, ke ta pasao?
Si mal no recuerdo eres de Sevilla no? Pues la tienes cerca, si te animas y quieres venir a verla yo vivo en Alcalá de Guadaira. Después podemos echar alguna partidilla a la recre y alguna que otra cerveza

Pues ma pasao que intentaba decir algo pero era lo único que me salía... joooer. Bueno, lo de ir a tu casa, sí, teóricamente lo tengo fácil, vivo en Sevilla Este por la parte que está cerca de la carretera de Málaga, así que estaría cerca, pero cervezas no van a poder ser porque iría en amoto, y se me pué caer el pelo como me hagan soplar, jiji.

Por cierto, ¿cómo que si mal no recuerdas soy de Sevilla? ¿Cómo lo has adivinao?

Old 12-nov-2008, 12:48   #16
[Hg]
Usuario registrado
Buenas,

cetus: Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero no colecciono PC. Mi colección se centra en los ordenadores que salieron antes del standard. De todas formas lo dicho, muchas gracias.

Bubu: Pues nada, tomaremos alguna sin alcohol . Y tampoco soy adivino... sino que llevo bastante tiempo visitando marcianitos y los foros, aunque por falta de tiempo participo poco. Y decía lo de "creo" poque no estoy seguro si tu eras uno de los que aparecían en las fotos de algún post de qeudadas del comando Sevilla

Saludos

Old 12-nov-2008, 16:57   #17
Bubu
Editor Marciano
Pozí, por ello esperamos que pa la próxima quedada del CSI hagas acto de presencia ;-)

Old 12-nov-2008, 19:41   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
AjoConAnTe!!!!!!!!!!!!!!!!

Old 12-nov-2008, 19:50   #19
ZXman48k
Usuario registrado

Old 12-nov-2008, 22:06   #20
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Espero que con ese modem te eches unos buenos Wargames...

Estupenda colección.