08-nov-2008, 00:58
|
#11 |
|
Editor Marciano
|
Arrrggg... mmppfff aahahhhhhh mmmmmmm ssssssssrrrppfffff shhmmmmsssss ...
|
08-nov-2008, 03:35
|
#12 |
|
Marciano
|
Bubú:estaba mu cargao el pelotazo?
![]() Hg:yo llevo desde los 14,tengo 29 y practico siempre que puedo y me apetece o cuando me emociono .Está bien esa guitarra, aunque yo de electricas me decanté primero por una imitación a una gibson lespaul (30000 pesetillas )y luego una d'armond (te pondré una fotillo,que es chula ).Entre mejicanas y americanas (de las que hacen ahora,porque las antiguas son otro cantar )yo solo noto que las americanas tienen un mástil más comodo y estrecho y el sonido tiene poca diferencia,incluso la mejicana tiene más timbres y el sonido me parece más limpio y agradable que alguna americana con pastillas especiales que les ponen ahora (las seymour duncan creo que eran),pero esto va a gustos...P.d:ala,ya me he tirado el rollo .Saludos. |
11-nov-2008, 20:20
|
#13 |
|
Usuario registrado
|
Hola de nuevo,
Felices80s, el taburete lo compré en el IKEA, había varios modelos, pero este estaba muy bien de precio. Bubu, ke ta pasao? ![]() Si mal no recuerdo eres de Sevilla no? Pues la tienes cerca, si te animas y quieres venir a verla yo vivo en Alcalá de Guadaira. Después podemos echar alguna partidilla a la recre y alguna que otra cerveza ![]() Flicki. Sobre la guitarra es lo que dices. En una guitarra de un precio económico (esta Fender me costó 550 €) no hay mucha diferencia entre la americana o la mexicana (donde se notaba diferencia era con una americana que rondaba los 1.500€ ). Lo mejor es tener claro lo que te puedes gastar y probar varias, y quedarte con la que más te guste y te sientas más cómodo. Yo en mi caso como llevo poco tiempo fui con mi profesor y él me indicó las que mejor estaban y de esas elegí la que me sentía más cómodo y más me gustaba.Saludos |
11-nov-2008, 21:33
|
#14 |
|
Marciano
|
|
11-nov-2008, 22:04
|
#15 | |
|
Editor Marciano
|
Quote:
Pues ma pasao que intentaba decir algo pero era lo único que me salía... joooer. Bueno, lo de ir a tu casa, sí, teóricamente lo tengo fácil, vivo en Sevilla Este por la parte que está cerca de la carretera de Málaga, así que estaría cerca, pero cervezas no van a poder ser porque iría en amoto, y se me pué caer el pelo como me hagan soplar, jiji. Por cierto, ¿cómo que si mal no recuerdas soy de Sevilla? ¿Cómo lo has adivinao? |
|
12-nov-2008, 12:48
|
#16 |
|
Usuario registrado
|
Buenas,
cetus: Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero no colecciono PC. Mi colección se centra en los ordenadores que salieron antes del standard. De todas formas lo dicho, muchas gracias. Bubu: Pues nada, tomaremos alguna sin alcohol . Y tampoco soy adivino... sino que llevo bastante tiempo visitando marcianitos y los foros, aunque por falta de tiempo participo poco. Y decía lo de "creo" poque no estoy seguro si tu eras uno de los que aparecían en las fotos de algún post de qeudadas del comando Sevilla ![]() Saludos |
12-nov-2008, 16:57
|
#17 |
|
Editor Marciano
|
Pozí, por ello esperamos que pa la próxima quedada del CSI hagas acto de presencia ;-)
|
12-nov-2008, 19:41
|
#18 |
|
Editor Marciano
|
AjoConAnTe!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12-nov-2008, 19:50
|
#19 |
|
Usuario registrado
|
![]() |
12-nov-2008, 22:06
|
#20 |
|
Marciano
|
Espero que con ese modem te eches unos buenos Wargames...
![]() Estupenda colección. |