![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Arrrggg... mmppfff aahahhhhhh mmmmmmm ssssssssrrrppfffff shhmmmmsssss ...
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Bubú:estaba mu cargao el pelotazo?
![]() Hg:yo llevo desde los 14,tengo 29 y practico siempre que puedo y me apetece o cuando me emociono ![]() ![]() ![]() Entre mejicanas y americanas (de las que hacen ahora,porque las antiguas son otro cantar ![]() P.d:ala,ya me he tirado el rollo ![]() Saludos. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo,
Felices80s, el taburete lo compré en el IKEA, había varios modelos, pero este estaba muy bien de precio. Bubu, ke ta pasao? ![]() Si mal no recuerdo eres de Sevilla no? Pues la tienes cerca, si te animas y quieres venir a verla yo vivo en Alcalá de Guadaira. Después podemos echar alguna partidilla a la recre y alguna que otra cerveza ![]() Flicki. Sobre la guitarra es lo que dices. En una guitarra de un precio económico (esta Fender me costó 550 €) no hay mucha diferencia entre la americana o la mexicana (donde se notaba diferencia era con una americana que rondaba los 1.500€ ![]() Saludos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pues ma pasao que intentaba decir algo pero era lo único que me salía... joooer. Bueno, lo de ir a tu casa, sí, teóricamente lo tengo fácil, vivo en Sevilla Este por la parte que está cerca de la carretera de Málaga, así que estaría cerca, pero cervezas no van a poder ser porque iría en amoto, y se me pué caer el pelo como me hagan soplar, jiji. Por cierto, ¿cómo que si mal no recuerdas soy de Sevilla? ¿Cómo lo has adivinao? |
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Buenas,
cetus: Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero no colecciono PC. Mi colección se centra en los ordenadores que salieron antes del standard. De todas formas lo dicho, muchas gracias. Bubu: Pues nada, tomaremos alguna sin alcohol ![]() ![]() Saludos |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Pozí, por ello esperamos que pa la próxima quedada del CSI hagas acto de presencia ;-)
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
AjoConAnTe!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Espero que con ese modem te eches unos buenos Wargames...
![]() Estupenda colección. |