Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 12-nov-2008, 22:50   #21
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por [Hg] Ver post
Buenas,

cetus: Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero no colecciono PC. Mi colección se centra en los ordenadores que salieron antes del standard. De todas formas lo dicho, muchas gracias.
El PC es del 82... has matizado mal, no es antes, sino alternativo.

Old 13-nov-2008, 03:12   #22
treme
Marciano

eje!!! yo tambien pille 2 butacas de esas para la recre,pues no son comodas ni nada jeje.Por lo demas pedazo de coleccion mas guapa,lo que daria yo por pillar al menos un msx ya que fue el primer ordenador que tuve en mis manos y menudos vicios me pegaba.Si es lo que yo digo,ojala pudiera revivir de nuevo aquellos años de 8 bits y recreativas como antes

Old 13-nov-2008, 20:24   #23
figendio
Marciano

Pedazo de colección!!! Me he quedado varios minutos mirando las fotos!!

Yo esta es una colección que nunca podría tener, no por falta de ganas, que me encantaría, sino por falta de sitio. De todas formas, todavía conservo mi Spectrum +128K y mi Commodore Amiga 500 de mi juventud.

Saludos y muchas gracias por compartir con nosotros las fotos!!

Old 13-nov-2008, 21:23   #24
joseangel277
Marciano

Fantastica coleccion de 8 bits. Pues no se le sacaban juego ni nada!!

Old 14-nov-2008, 18:24   #25
retropuzela
Usuario registrado
fantastica coleccion, de veras...
por cierto... podrias matizar los mac que tienes??

Old 14-nov-2008, 18:55   #26
sesmero
Marciano

bimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es una coleccion y ordenadita

el telefono se posicionaba directamente al modem? XD

Old 15-nov-2008, 00:01   #27
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
el telefono se posicionaba directamente al modem? XD
Tu no has visto "Juegos de Guerra", verdad?

Old 19-nov-2008, 19:44   #28
[Hg]
Usuario registrado
Buenas,

retropuzela, de MAC o más bien dicho de Apple, porque creo que los primeros aun no eran MAC tengo sólo 2, concretamente el Apple IIe y el Apple IIc (versión portatil del IIe).

sesmero, el telefóno se acoplaba directamente al modem, o como lo llamaban antiguamente "acoplador acústico" Uno de los acopladores es fijo y el otro se regula, supongo que con el objeto de poderse acoplar diferentes teléfonos. Aparte los dos acopladores no son rígidos sino que basculan un poco, para que se adapten bien al teléfono. Como bien comenta Felices80s, es parecido al de la película de juegos de guerra

Saludos

Old 20-nov-2008, 02:48   #29
zektor
Marciano

Sencillamente impresionante .

Muchas gracias por enseñárnosla.

Saludos.