12-nov-2008, 22:50 | #21 |
Moderador
|
|
13-nov-2008, 03:12 | #22 |
Marciano
|
eje!!! yo tambien pille 2 butacas de esas para la recre,pues no son comodas ni nada jeje.Por lo demas pedazo de coleccion mas guapa,lo que daria yo por pillar al menos un msx ya que fue el primer ordenador que tuve en mis manos y menudos vicios me pegaba.Si es lo que yo digo,ojala pudiera revivir de nuevo aquellos años de 8 bits y recreativas como antes
|
13-nov-2008, 20:24 | #23 |
Marciano
|
Pedazo de colección!!! Me he quedado varios minutos mirando las fotos!!
Yo esta es una colección que nunca podría tener, no por falta de ganas, que me encantaría, sino por falta de sitio. De todas formas, todavía conservo mi Spectrum +128K y mi Commodore Amiga 500 de mi juventud. Saludos y muchas gracias por compartir con nosotros las fotos!! |
13-nov-2008, 21:23 | #24 |
Marciano
|
Fantastica coleccion de 8 bits. Pues no se le sacaban juego ni nada!!
|
14-nov-2008, 18:24 | #25 |
Usuario registrado
|
fantastica coleccion, de veras...
por cierto... podrias matizar los mac que tienes?? |
14-nov-2008, 18:55 | #26 |
Marciano
|
bimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es una coleccion y ordenadita
el telefono se posicionaba directamente al modem? XD |
15-nov-2008, 00:01 | #27 |
Marciano
|
|
19-nov-2008, 19:44 | #28 |
Usuario registrado
|
Buenas,
retropuzela, de MAC o más bien dicho de Apple, porque creo que los primeros aun no eran MAC tengo sólo 2, concretamente el Apple IIe y el Apple IIc (versión portatil del IIe). sesmero, el telefóno se acoplaba directamente al modem, o como lo llamaban antiguamente "acoplador acústico" Uno de los acopladores es fijo y el otro se regula, supongo que con el objeto de poderse acoplar diferentes teléfonos. Aparte los dos acopladores no son rígidos sino que basculan un poco, para que se adapten bien al teléfono. Como bien comenta Felices80s, es parecido al de la película de juegos de guerra Saludos |
20-nov-2008, 02:48 | #29 |
Marciano
|
Sencillamente impresionante .
Muchas gracias por enseñárnosla. Saludos. |