Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 28-jun-2008, 01:23   #11
Jeroarmy
Marciano
Impresionante

MAster, estoy impresionado con tu explicación.
A ver si cojo ya las vacaciones y me pongo con ello, que le tengo ganas pero no tiempo.
En cuanto vaya probándolo iré indicando los avances.
Gracias por ese trabajo tan excepcional que has hecho!!!!!!!!

Old 03-jul-2008, 03:37   #12
Jeroni Paul
Marciano
Impresionante tutorial, master higgins

Lo del cursor negro lo andaba buscando yo... o como ocultar el ratón cuando no tienes un ratón conectado, menudo fallo de windows.

Por otro lado, lo de restringir el modo de 640x480 no sé si es necesario, ya que este modo no tiene el bug del doublescan y por lo tanto se puede reemplazar directamente.

Los otros desgraciadamente en ATI sí es necesario hacer esa chapuza, no ocurre igual con NVidia ni con Matrox, donde esas resoluciones se pueden usar perfectamente.
La alternativa seria indicar a MAME (mediante parámetro o .ini) la resolución correcta.

Old 31-jul-2008, 01:49   #13
Jeroarmy
Marciano
Oye, el winmodelines probado y funciona perfectamente.
Gracias!!

Old 24-ago-2008, 21:08   #14
FHK
Usuario registrado
higgins, esa configuración también valdría para una ATI radeon 9250 de 128 megas 64bits AGP?

Y para una radeon RV-100 de 64 megas?

Editado por FHK en 24-ago-2008 a las 21:16.

Old 25-ago-2008, 03:01   #15
master higgins
Usuario registrado
Llave

Yo creo que si, pues si la gráfica se traga los modos, ya estamos al otro lado.

Cabe señalar que esa "teoría" que mencioné de poner refrescos verticales más altos para los modos con menos lineas de modo que se ajusten mejor a la pantalla no me ha rulado. He puesto modos como 256x224@65Hz y 256x224@60 Hz y las líneas visibles ocupan la misma altura para una tele Daewoo 29U1, es decir, los bordes negros arriba y abajo no se reducen para nada. Esto lo comprobé con un "circuito de emergencia por video componente" que publiqué en un post.

Lo que sí se es que las ATI Mobility, Rage o como se llamen no se tragan los modos, es más, creo que ni siquiera se le pueden insertar modos.

Saludos!