Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-nov-2008, 20:48   #1
segaman
Marciano
señores y señoras.....

despues de vender el lote, solamente me queda por desprenderme de mi maquina arcade "la maca", que decir de ella, pues que el monitor es nuevo, todo funcion ok, y poco más, que la vendo por:

120euros, así, que si alguien quiere una maca que no le vaya a dar problemas en el futuro, que n¡ se lo piense, regalo, una fuente de alimentación funcionando perfectamente, y unos monederos a juego, bueno pues lo dicho, un saludo!!!!

Old 07-nov-2008, 21:14   #2
ticotino
Usuario registrado
hola segaman, puedes poner unas fotos? estaria interesado. gracias

Old 07-nov-2008, 21:19   #3
mokitochan
Usuario registrado
¿Qué quiere decir monitor nuevo?

¿Le has puesto el monitor de una televisión y le conectas la señal de video de las placas jamma por el euroconector o qué es?

Old 07-nov-2008, 21:56   #4
sikkkario
Usuario registrado
Yo tb me apunto a ver esas fotitos!

Old 08-nov-2008, 00:51   #5
raulvader2
Marciano

yo en principio te la compro por ese precio a expensas de ver las fotos,claro, quedamos en serio, ok?

Old 08-nov-2008, 01:55   #6
Danpe2008
Usuario registrado
esperando las fotos tambien estoy interesado

Old 08-nov-2008, 02:09   #7
CapSuLe
Marciano

fotos !!!!

Old 08-nov-2008, 03:24   #8
segaman
Marciano
chicos el domingo os pongo las fotos, ya que el sabado me será casi imposible de mirarlo, de todas formas si puedo y tengo un rato os las pongo, un saludo!!!!

p.d: cuando digo monitor "nuevo", lo digo por que está en perfectas condiciones, a esta máquina se le cambió el monitor, poquito antes de quitarlas del recreativo donde estaba puesta, por eso sé, que a pesar de los años que estos cacharros tienen, este monitor tiene muy pocas horas de batalla!!!!, como años claro que tiene, pero de funcionamiento, está de lujo!!!!

Editado por segaman en 08-nov-2008 a las 03:26.

Old 08-nov-2008, 11:23   #9
jrnv
Usuario registrado
Buenos dias, yo tambien estoy muy interesado en ella, me pongo a la cola...

Old 08-nov-2008, 12:43   #10
briganti
Usuario registrado

yo tambien me apunto a la lista, aunque tengo muchos delante jejejeje

llevo varios dias buscando maca por zona alicante pq tengo alli un amigo de vacaciones y me la puede subir