08-nov-2008, 15:22 | #11 |
Usuario registrado
|
impaciente por esas fotitos.... haber si las pones mañana y si el que va por delante mio no la quiere me acerco por la tarde mismo.
|
10-nov-2008, 10:13 | #12 |
Usuario registrado
|
Uno de Alicante interesado.
A la espera de los acontecimientos. Sergy |
10-nov-2008, 21:04 | #13 |
Marciano
|
chicos, lamento el no haber contestado antes, lo primero agradeceros a todos, el interes en esta venta, pero se cerró por privado, casi al minuto de ponerla a la venta, ya que el marciano que se ha quedado con el lote arcade, se ha quedado finalmete, con todo, maquina y lote, lo siento de nuevo por la gente interesada.
un saludo!!! |
10-nov-2008, 23:45 | #14 |
Marciano
|
Segaman compi el Daytona por casualidad no lo vendes verdad?
|
11-nov-2008, 07:36 | #15 |
Marciano
|
hombre de momento no me lo he planteado, por que llevaria un follón acojonante el sacarla de donde la tengo, pero todo se puede comprar y vender, no se....eso es cuestion de hablarlo y mirarlo, un saludo!!!!
|
11-nov-2008, 12:57 | #16 |
Marciano
|
segaman compi si algún día te decides avísame please. Cierto es que sería un follón de cuidado, pero como todo, es ponerse manos a la obra y unos cuanbos viajes de furgoneta je je je.
De todos modos yo busco una recre de coches por eso te lo decía. El crazy taxi no te lo pille precisamente por eso compi, porque busco una de estar sentado ^_^. Un saludete!!! |