26-abr-2007, 22:40 | #1 |
Marciano
|
Uno dificil... (para Bubu)
Es sobre 2 karatekas, uno de rojo y otro de blanco, que luchan contra un monstruo verde, y uno de sumo y una china... y alguno mas que no me acuerdo... y si eras muy bueno rompias un coche
Otro otro... una pizza a la que le falta una porcion... JAJAJAJA |
26-abr-2007, 23:50 | #2 |
Moderador General
|
copon creo que el primero era de konami, a ver si lo veo en el klov
|
27-abr-2007, 01:29 | #3 |
Marciano
|
Joer tas dando una descripción detallada de street fighterII :b, el blanco ryu, el rojo ken, el bicho verde blanka, el luchador de sumo Honda, la china chulin, tienes que cargarte el buga...
no será un post de guasa no? :b |
27-abr-2007, 01:34 | #5 |
Marciano
|
Bueno... así decia yo...
pues si es así yo en su dia prgunte eso de... ¿Te acuerdas de un juego en el que salía el bicho ese del HyperSports pero que se ponía a lanzar jabalinas y eso? |
27-abr-2007, 01:35 | #6 |
Editor Marciano
|
Sí, creo que fue la primera frase que te recuerdo, allá por el 2005, en la primera quedada del CSI, jiji. Qué grande.
|
27-abr-2007, 01:39 | #7 |
Marciano
|
Juas juas, ya te digo, lo pregunté en el primer foro, como pa encontrarlo ahora :b
|
29-abr-2007, 15:41 | #8 |
Editor Marciano
|
Pos si señó cruzando la avenida de Viapol frente a "Economicas"
No se me olvidará la cara de Bubu como diciendo "Pero este tio me lo está preguntando en serio???" El juego de los karatekas por el que pregunta kknute me suena a uno de peleas llamado Sevillistas Fighter II. Iba de 2 luchadores uno rojo y otro blanco llamados PSikoX y CatetoSurfer que tenían que cargarse al enemigo final (un monstruo verde llamado Loperra). Entre medio tenían que liquidar a más personajes: un gordo en paños menores y con la cara pintada de verde, una china que vendía flores en la zona de Heliopolis, un perro haciendo el payaso llamado Hugo, etc. Y entre peleas y peleas tenías que cargarte los coches de los jugadores del otro equipo. Si pasabas todas las fases sin perder ni una sola partida, te daban un trofeo llamado "Copa de la UEFA" y le hacias perfect al monstruo final te daban otro llamado "SuperCopa de Europa". He oido rumores de que iban a sacar una versión nueva llamada "Centenariazo Edition" en la que es posible que te den nuevos trofeos como la "Copa del Rey" o la "Copa de la Liga" y en la que tambien si peleas muy bien te dejan participar en un nuevo modo de juego llamado "Champions League" pero que si luchas de pena te mandan a algo llamado "Liga BBVA". Y el de la pizza me suena al "Pizza Tycoon" Aunque lo mismo puede ser alguna secuela del Super Mario Bros... nu se... ahora que si en vez de una pizza era una moneda de 50 centimos si que tengo yo ese juego (lo que vinieron a la última quedada del CSI fijo que saben por donde voy jijiji) PD: Sorry por la rayadura sevillista pero es que ha sido leer lo del "monstruo verde y venirseme a la cabeza a cierto accionista de cierto equipo. Además... hoy es dia de partido y los dias de partido me sale la vena "Ultra" Editado por PsikoX en 29-abr-2007 a las 15:59. |