![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
voy a probar¡¡¡¡
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
ya sé porqué no entendía nada...es que en la versión que tengo de MAME no aparece la pestaña SCREEN que es donde se puede elegir las opciones que me dices y seleccionar tus efectos
![]() ![]() ![]() en qué versión sale dicha pestaña para poder hacer las modificaciones? ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Hola RaulVader,el menú Screen se viene incorporando desde las versiones 0.86 (creo)/0.94 en adelante,en realidad los aspectos que recoge Screen,en anteriores Mame estaban en otro apartado. De hecho la resolución antes (en las ver 0.70/0.80) venia en el apartado "ADVANCED" (Options-Default Game Options-Advanced) seguro que tu Mame actual es parecido,así que no tendrás más que ir a este menu
![]() En los mame 0.90 (recomendables si no tienes un PC potente) y hasta los 0.110 el menú se presenta así ![]() a partir de las 0.100 el cambio de estilo es notable ![]() (Hechaba de menos colgar imagenes ![]() Al menú se accede igual que en las anteriores: Options->Default Game Options-> Screen Un saludo |
![]() |
#14 |
Marciano
|
tAmbien puede ser que en el tuyo sea en la pesataña advanced donde lo selecciones. En mi caso es una pestaña desplegable.
Por ciewrto, una vez que lo consigas, dime que tal los resultados y cual te convence mas. Si puedes incluso postear alguna foto mejor. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
me he bajado el MAME 128 y no me funcionan las roms que tengo...así que no puedo probarlo...estoy en ello
![]() |