Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 16-feb-2008, 22:57   #11
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kike1978 Ver post
El chasis del monitor es un MTC900E, por cierto Future efectivamente es por el otro lado pero es la unica forma de hacerlo bien sin insolar la placa ya que lo hice con cable rigido y mucha paciencia a mano....
....azados. Gracias por el interes
ok, me empape el tuto despues de escribir el post; aunque yo me tiraria el pegote diciendo que podria hacerlo por el otro lado pero no quiero polemizar mas el tema...

por otro lao estoy liao poniendole una xbox a un monitor arcade y ya pondre el enlace en el siguiente renglon
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13812

Editado por Future en 17-feb-2008 a las 04:39.

Old 17-feb-2008, 02:53   #12
kike1978
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
aunque yo me tiraria el pegote diciendo que podria hacerlo por el otro lado
Jaja eres familia del de bricomania o que? Aunque no lo dudo, nunca hay que subestimar a un marciano motivado.

Old 17-feb-2008, 04:00   #13
Future
Marciano

toma!!!!!!!! mil ciento cincuenta mensajes de ventaja, tres de nominacion, dos tutoriales...... ja ja ja

joder, tengo que dejar el alcohol a estas horas.......

Old 17-feb-2008, 04:22   #14
kike1978
Marciano

Probe ahora mismo la conexion que me dices y efectivamente el parpadeo se atenua pero a 640x480 de resolucion se ve muy bien por 5 segundos y luego se vuelve loco con colores distorsionados, imagen con vibraciones por todos lados imposible de regular con los potenciometros hasta que cambias a cualquier otra resolucion inferior entonces se vuelve a ver bien. En este conector que decias Future se ven 3 conexiones H CV y Tierra, CV significa que ahi se puede enchufar el sincronismo compuesto? mmmm esto es de masocas, hasta que me estalle el monitor jaja