![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo Turbografh 16 con 8 juegos
Hola vendo una Consola Turbo Grafh16 con 8 juegos, la consola esta sin caja, con todos los cables y un mando, funciona perfectamente, simplemente el cable de la antena tiene un empalme pero va bien.
Los juegos están en buen estado todos completos. El precio… pues no tengo ni idea de lo que valdrá esto, solo quiero quitármelo de encima ya, no se ¿80€? O es una burrada? No se . Juegos Turbo Grafh: 1. Blazing Lazers: Completo, caja , instrucciones y tarjeta con el plastiquillo. 2. China Warrior: Completo, caja, instrucciones y tarjeta con plastiquillo. 3. Alien Crush: Completo, caja, instrucciones y tarjeta con plastiquillo. 4. Dragon Spirit: Completo, caja, instrucciones y tarjeta con plastiquillo. 5. Vigilante: Completo, caja, instrucciones y tarjeta con plastiquillo. 6. Keith Courage in Alpha Zones: Completo, caja, instrucciones y tarjeta con plastiquillo. 7. Pac-Land: Completa, caja, instrucciones y tarjeta con plastiquillo. 8. Dungeon Explorer: Completo, caja, instrucciones y tarjeta con plastiquillo. Mando fotos a quien quiera, aunque intentare ponerlas aqui. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¿Te interesaría algun tipo de cambio?
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Hola, yo también estaría interesado ¿podrías poner las fotos?
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Powerpeke, tu eras segoviano no ???
Mandame unas fotos que lo mismo me la quedo ![]() ![]() geezup_2000"algarroba"yahoo.com |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
buah que barato tio , en ebay hay peña vendiendo eso mismo por minimo de 200 euros, eso es puro coleccionismo, suerte tendra el que te lo compre, lastima que yo ya la tenga.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Corrijete y sube el precio
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo me la quedaría por ese precio.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Joder que exito, yo que pensaba que no valia na, soy de segovia a si que si geezup, cangrejo o alguien de por aqui lo quiere pues pa el.
Cambios.... pues no se lo mismo por algo interesante, pero es que quiero la pasta pa pillar una PSP |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ya sabes lo que yo te doy, con el permiso de Geezup, por supuesto. Si el se retira me la quedo yo
![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
PowerPeke, me ha llegado tu PM en EOL, pero no me han llegado las fotos... mandamelas a gmail si no te importa, que igual era por el tamaño, no sé.
Saludetes! Cangrejo, a la cola marikita ;P |