Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 28-abr-2007, 02:33   #11
PsikoX
Editor Marciano
Uff... yo viendo como está la cosa por aquí casi mejor me quito de enmedio jejeje

Geezup... buena colección te estás montando. A ver cuando tengas la Turbo le haces unas fotos a toda la colección

Old 28-abr-2007, 16:37   #12
cangrejo
Marciano

Geezup, te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Old 28-abr-2007, 18:05   #13
geezup
Editor Marciano
jijiji... primero tendrás que cogerme :P

PsikoX, en cuanto llegue el paquetón, a ver si saco un rato, lo arrejunto todo y os pongo unas fotillos...

Aún no ha llegado... seguro que se murió la burra dónde venía de tanto peso, jejeje... A ver si para el miércoles lo tengo aquí que no curro, y así me pongo al lío

Saludetes!

Quote:
Originalmente publicado por cangrejo Ver post
Geezup, te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Old 28-abr-2007, 22:12   #14
Powerpeke
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
PowerPeke, me ha llegado tu PM en EOL, pero no me han llegado las fotos... mandamelas a gmail si no te importa, que igual era por el tamaño, no sé.

Saludetes!

Cangrejo, a la cola marikita ;P

Mandado al gmail, a ver si te llegan
Un saludo

Old 28-abr-2007, 23:02   #15
geezup
Editor Marciano
han llegado ! Mañana las veo y ya te confirmo que me piro de copazas, y ya voy tarde !

Chau !

Old 29-abr-2007, 11:53   #16
cangrejo
Marciano

Ya sabes que soy el segundo en la cola
SAludos powepeke.

Old 29-abr-2007, 21:42   #17
geezup
Editor Marciano
cangrejillo ! Vas a tener suerte... jejeje....

Voy a dejar pasar mi turno, que he estado pensando hoy con el resacón, y creo que me estoy pasando ultimamente con las compritas, jeje... aún tengo alguna cosa por vender, y hasta que no venda algunas cosillas voy a dejar de seguir pillando cosas, que además, como no coloque todo esto me voy a tener que salir de casa para seguir metiendo cosas

Lo dicho, cedo mi turno a cangrejo. Eso sí, se tiene que pasar unos escaneos de eos jueguecillos en cuanto los tenga !

Saludetes!

Old 01-may-2007, 21:20   #18
Powerpeke
Usuario registrado
Bueno pues a la espera estoy.
Cangrejo si quieres te mando fotos
un saludo

Old 01-may-2007, 23:15   #19
cangrejo
Marciano

Mandamé esas fotos.
Te dejo por privado el correo.