![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Uff... yo viendo como está la cosa por aquí casi mejor me quito de enmedio jejeje
![]() ![]() ![]() Geezup... buena colección te estás montando. A ver cuando tengas la Turbo le haces unas fotos a toda la colección ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Geezup, te voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
jijiji... primero tendrás que cogerme :P
PsikoX, en cuanto llegue el paquetón, a ver si saco un rato, lo arrejunto todo y os pongo unas fotillos... ![]() Aún no ha llegado... seguro que se murió la burra dónde venía de tanto peso, jejeje... A ver si para el miércoles lo tengo aquí que no curro, y así me pongo al lío ![]() Saludetes! |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
han llegado ! Mañana las veo y ya te confirmo que me piro de copazas, y ya voy tarde !
Chau ! |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Ya sabes que soy el segundo en la cola
![]() SAludos powepeke. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
cangrejillo ! Vas a tener suerte... jejeje....
Voy a dejar pasar mi turno, que he estado pensando hoy con el resacón, y creo que me estoy pasando ultimamente con las compritas, jeje... aún tengo alguna cosa por vender, y hasta que no venda algunas cosillas voy a dejar de seguir pillando cosas, que además, como no coloque todo esto me voy a tener que salir de casa para seguir metiendo cosas ![]() Lo dicho, cedo mi turno a cangrejo. Eso sí, se tiene que pasar unos escaneos de eos jueguecillos en cuanto los tenga ! ![]() Saludetes! |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Bueno pues a la espera estoy.
Cangrejo si quieres te mando fotos un saludo |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Mandamé esas fotos.
Te dejo por privado el correo. |