Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 27-abr-2007, 00:57   #1
Neo_Cali
Usuario registrado
Neo MAME la recreativa mas adictiva (proceso de restauración de mi maka)

holas, posteo aqui para ver si la gente se anima a dar opiniones y sugerencias sobre mi recre

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3707

el post está en zona de trabajo pero casi con 100 visitas y nadie dice nada

un abrazo amigos

Old 27-abr-2007, 01:06   #2
Fuents
Administrador

la maca esta muy chula, para mi gusto las palancas y botones estan demasiado adentro.... yo las hubiese puesto un pelin mas hacia fuera del panel. Por lo demas un gran trabajo...

Old 27-abr-2007, 01:15   #3
Bubu
Editor Marciano
Estéticamente es muy bonita, aunque opino como Fuents respecto a la distancia de los controles al borde. También es que yo soy más clásico, y esos panelones de 80 botones no me van, pero pensando en que a ti seguro que sí, la verdad es que está genial. Otro detalle que yo hubiera cambiado es la posición de los altavoces, que los has puesto en los laterales y eso puede hacer que se pierda intensidad.

Y, oyes, ¿qué S.O., frontend y emulador tienes?

Old 27-abr-2007, 09:39   #4
Neo_Cali
Usuario registrado
hola bubu tio, gracias fuents, puse los altavoces en ese sitio por que la marquee traia ya un altavoz supergrande q ocupaba muchisimo y con un agujero central que ocupaba demasiado como para poner mas altavoces a los lados, de todas maneras se oye de PM que ya esta probado. y sobre los botones me gustan asi un panel amplio para apoyar los antebrazos y jugar comodamente.

Sobre el SO estoy usando el Windows chiquito que tarda superpoco en instalarse y en arrancar y de frontend el maximus arcade y de emus de momento, mame, nulldc, gba, snes,..

La frecuencia la paso directamente al monitor arcade con powerstrip, me rula superbien, solamente que durante la carga de windows y hasta que se carga el powerstrip se ve la imagen doble solo unos segundos.

Editado por Neo_Cali en 27-abr-2007 a las 09:46.

Old 27-abr-2007, 13:17   #5
gonchal2004
Marciano
Felicidades. A mi me parece muy bonita y muy profesional. Solo tengo una duda. Me da la impresion de que la palanca izquierda esta mas alta que la derecha no?
¿o es un efecto de la foto?

Old 27-abr-2007, 13:38   #6
Neo_Cali
Usuario registrado
si asi es, las palancas estoy replanteandome cambiarlas enteras por las de 8 vias, pero como ya dije antes la maka aun no esta acabada.