27-abr-2007, 00:57 | #1 |
Usuario registrado
|
Neo MAME la recreativa mas adictiva (proceso de restauración de mi maka)
holas, posteo aqui para ver si la gente se anima a dar opiniones y sugerencias sobre mi recre
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3707 el post está en zona de trabajo pero casi con 100 visitas y nadie dice nada un abrazo amigos |
27-abr-2007, 01:06 | #2 |
Administrador
|
la maca esta muy chula, para mi gusto las palancas y botones estan demasiado adentro.... yo las hubiese puesto un pelin mas hacia fuera del panel. Por lo demas un gran trabajo...
|
27-abr-2007, 01:15 | #3 |
Editor Marciano
|
Estéticamente es muy bonita, aunque opino como Fuents respecto a la distancia de los controles al borde. También es que yo soy más clásico, y esos panelones de 80 botones no me van, pero pensando en que a ti seguro que sí, la verdad es que está genial. Otro detalle que yo hubiera cambiado es la posición de los altavoces, que los has puesto en los laterales y eso puede hacer que se pierda intensidad.
Y, oyes, ¿qué S.O., frontend y emulador tienes? |
27-abr-2007, 09:39 | #4 |
Usuario registrado
|
hola bubu tio, gracias fuents, puse los altavoces en ese sitio por que la marquee traia ya un altavoz supergrande q ocupaba muchisimo y con un agujero central que ocupaba demasiado como para poner mas altavoces a los lados, de todas maneras se oye de PM que ya esta probado. y sobre los botones me gustan asi un panel amplio para apoyar los antebrazos y jugar comodamente.
Sobre el SO estoy usando el Windows chiquito que tarda superpoco en instalarse y en arrancar y de frontend el maximus arcade y de emus de momento, mame, nulldc, gba, snes,.. La frecuencia la paso directamente al monitor arcade con powerstrip, me rula superbien, solamente que durante la carga de windows y hasta que se carga el powerstrip se ve la imagen doble solo unos segundos. Editado por Neo_Cali en 27-abr-2007 a las 09:46. |
27-abr-2007, 13:17 | #5 |
Marciano
|
Felicidades. A mi me parece muy bonita y muy profesional. Solo tengo una duda. Me da la impresion de que la palanca izquierda esta mas alta que la derecha no?
¿o es un efecto de la foto? |
27-abr-2007, 13:38 | #6 |
Usuario registrado
|
si asi es, las palancas estoy replanteandome cambiarlas enteras por las de 8 vias, pero como ya dije antes la maka aun no esta acabada.
|