Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 15-feb-2008, 18:54   #1
fas0
Marciano

Seccion de juegos para telefonos moviles

¿porque no?

La emulacion dentro de symbian ha evolucionado a pasos agigantados.

Ya, los usuarios de UIQ3 (ultima generacion de mobiles) contamos con un emulador perfecto de Megadrive (picodrive) casi perfecto de Game boy Advance; de c64, de master system game gear, de nes, de coleco, inclusive de juegos PC CD (scummvm)
Pero no solo de emulacion viven los marcianos.
Gustaria que observen este video:

y este otro:

Son una verdadera maravilla y la punta del iceberg; con solo decir que uiq3 tiene menos de un año y ya ha gestado estas "cosas"; es suficiente, no?

entonces, ¿Porque no poner, a la par de la seccion 8 bits y pc, una para symbian, java, UIQx?

a mi parecer ya es tiempo.

Digo yo, feliz afortunado poseedor de un w950i.

Old 15-feb-2008, 19:00   #2
Macarro
Administrador

Como digo siempre, primero debe ir la oferta y luego la demanda.

Es decir, no niego la importancia que tienen cada vez más los móviles o los dispositivos multimedia todo en uno. Sin embargo, lo que no se puede hacer es crear una sección en la web que vaya a estar vacía.

Si se quieren hacer revisiones de juegos de móviles, tutoriales de instalación de emuladores en móviles, etc... PERFECTO Y ADELANTE, cuando haya un paquete interesante, se crearía una sección específica en la web.

Es mi opinión, no una postura oficial o similar

Old 15-feb-2008, 19:25   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Eso venga que la web se hace gracias a las aportaciones de los marcianos.

Currate unas revisiones y animo.

Old 15-feb-2008, 19:26   #4
fas0
Marciano

yo decia para el foro.
tampoco a nivel de pagina web, obviamente! y no para poner pirateria, tampoco.

un apartado similar al de la seccion pc, con opiniones, noticias, reviews, lo que los usuarios quieran poner.

estoy subiendo un video hecho por mi, casualmente.

se llama HighSpeed, version 5; http://www.apetrus.com , es un juego independiente, aparentemente, en constante evolucion. Esta muy bueno, lastima que soy un desastre manejando y filmando, potenciado cuando hago ambos a la vez.
lo deja chiquito a los need for speed!! Lastima que pase desapercibido, incluso se puede jugar con el stylus (con el lapiz)

Editado por fas0 en 15-feb-2008 a las 23:16.

Old 16-feb-2008, 01:27   #5
geezup
Editor Marciano
joder con los jueguecitos... sí que han evolucionado sí... va a ser hora de meter alguna cosa curiosa de estas en el móvil...

Se ven de coña!

Old 27-feb-2008, 02:12   #6
fas0
Marciano

Otros videillos de mi telefonito celular

emuladores de sega y nintendo

Un juego de autos con efectos de sonido (!)

emulador de MSX

La coleccion crece a diario!

Editado por fas0 en 10-mar-2008 a las 00:16.

Old 06-may-2008, 02:28   #7
fas0
Marciano

Emulador de nes y Gameboy para el emulador de Gameboy advance

Un emulador dentro de un emulador!! el mundo es un pañuelo.

Tambien hay emulador de emulador de Master System, Coleco; GameGear... msx, amstrad, spectrum, snes, pce.

Los que mejor funcionan son los de consolas 8 bits.
Pero algo es algo

Old 06-may-2008, 19:55   #8
Paturlas
I love music games

Están muy bien todos esos vídeos. El problema que yo veo en esto de los móviles es que jugar en ellos a lo-que-sea es la antítesis a jugar en una recreativa.
Y esta web va precisamente de recreativas. Es IMPOSIBLE jugar a ningún juego arcade en condiciones con el teclado de un móvil.
Voto a Kratos por que nunca tengamos sección de teléfonos móviles, al menos mientras estos no puedan sustituir al PC dentro de nuestras recreativas. Ahí lo llevas.

-Paturlas-

Old 07-may-2008, 12:26   #9
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

estoy de acuerdo con partulas yomi movil al principio decia diosssssss me voy a hinchar a jugar pero al final echas dos partidas y son un rollete voy con mi psp o ds y disfruto mas

Old 07-may-2008, 19:23   #10
fas0
Marciano

ya me acostumbre, al street fighter y MK2 de genesis puedo perfectamente pese las limitaciones (no contar con 6 botones de accion). La gracia que tienen los emuladores es jugarlos en modo "Landscape" (con la pantalla de 240x320 acostada) de ese modo y usando el 1, 2 y 3 como a,b,c se hace bastante mas facil. Pero no, obvio, no es una recreativa. Igual recrean bastante.