Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 07-may-2008, 19:57   #11
RazielAstur
Marciano

Hola, mi opinion sobre los juegos de moviles: pues que estupendo, y que cada vez haya mas y mejores, pues mas estupendo todavia, pero creo que hasta que no podamos ver una seccion de symbian en el mamewah, estan mas fuera de lugar que un pulpo en una peluqueria.

Old 08-may-2008, 01:48   #12
fas0
Marciano

de hecho hay algun emulador de j2me (java) para usar los juegos en la pc. No se si de symbian.

Por cierto, no me imagino una recreativa con juegos de Game boy.

Old 08-may-2008, 18:37   #13
RazielAstur
Marciano

hola. por favor, si sabes de algun emulador para juegos en java o simbyan hazmelo saber, y si funciona apoyare la idea de poner una seccion en marcianitos. lo que no acabo de entender es el porque te parece extraño ver una recre con juegos de game boy... saludos!

Old 09-may-2008, 17:18   #14
fas0
Marciano

fijate este "microEmu"
Para ejecutar el .jar que viene dentro de ese tar, utiliza "javaw" (directorio java de archivos de programa)

aparentemente el invento ejecuta archivos "jad", que no suelen venir junto a los Jar de juegos, osea que necesitas el "jad maker".

Editado por fas0 en 09-may-2008 a las 17:28.

Old 09-may-2008, 18:35   #15
RazielAstur
Marciano

hola fas0. he estado viendo la pagina que comentas, y aunque no he conseguido ejecutar el microemulator (seguramente por mi ignorancia), parece que con el se pueden hacer funcionar los archivos .jar de los moviles. lo que no me ha quedado claro es si la ejecucion es a traves de una pagina web o se pueden ejecutar con el citado programa. de todas formas, parece un comienzo esperanzador para la emulacion de los juegos de moviles, y si esto es asi, y algun dia tenemos un emulador en condiciones, apoyo la presencia de este en alguna seccion del foro de marcianitos. un saludo.

Old 10-may-2008, 01:05   #16
fas0
Marciano

De hecho la mayoria los videos de mobiles (juegos) en youtube son hechos con un emulador. Ese no es el unico que existe, no estoy muy avezado en el tema; pero seguro los hay mejores y no solo de j2me; tambien de symbian o uiq. Cuando tenga tiempo me pongo en el tema a ver que encuentro.

Old 21-jul-2008, 17:07   #17
fas0
Marciano

encontre uno mejor, lo probe con varios juegos w950i y anduvo (mejor que los de nokia 6131).

Se llama "Sun Java Wireless Toolkit", http://java.sun.com/products/sjwtoolkit/download.html
funciona en base a .Jad´s, procesas el .jar con el "jadMaker", los resultantes son acceso directo.

funciona muy bien. (en el video va lento por la computadora vetusta)

el clasico.

Editado por fas0 en 21-jul-2008 a las 18:06.

Old 22-jul-2008, 01:26   #18
Allen_S
Marciano

Hola Fas0 ppues para serte sincero me parece genial tu propuesta.... porque no pones manos a la obra y subes algunos emuladores creo que a nadie le haria daño probar un poco...y ahora no digan que los "emuladores" son algo fuera de lugar.... incluso deberia haber un lugar para los simuladores de teclado Yamaha y los programas de Karaoke que tanto nos gustan..... Asi que animo, tu le das....

Old 22-jul-2008, 18:30   #19
fas0
Marciano

puse el programa en la seccion "noticias", adjuntando video de un novisimo juego de rally, que en mi humilde opinion es comparable a uno de playstation (excepto por el sonido, obvio).

¿recomendar juegos?

"SIMS"muladores de "vida"
New york, miami; las vegas nights, pop superstars (hay versiones hispanas)
Dogz 3d

de puzzle, algunos..
3d superball, (marble madness moderno)
Abracadaball
Block breaker deluxe (1, 2) tipo arkanoid
Snake 3d
diamond twister
Guitar Rock Tour (como el guitar hero pero a lo bruto, es muy bueno)
Megacity empires (como sim city)
rock n blocks
super collapse
Pyramid bloxx
Go-Go dance

De carreras
4x4 ultimate power 3d
andretti racing 3d
Asphalt3 3d
Colin mc rae Dirt3d
Rally master pro
HighSpeed (demo)
Fast and furious fugitive 3d
Most Wanted 3d
Pro Street 3d
off road dirt MoTocross
Project Gotham Racing
Vrally 3d
Snow rally canada
Race Driver Grid
Speed Racer
World rally championship
Coast cruise 3d

De plataformas
Prince of Persia classic
Assasins creed
Donald Duck phantom duck
adventure island (remake)
soul of darkness (espectacular clon de castlevania)
CyberPunk Arasaka plot
dangerous dave
die hard 4.0
eon the dragon 3
Spyro eternal quest
frogger evolution
DND (mobile alliance, metal slug clon)
the mummy 3
pirates of the seven seas
sola rola

De Pinball
Real Madrid
80s pinball
King kong
Mystery mansion
the munster
Pinball reaction
Spiderman
Rumble roses sexy pinball... Podria seguir con deporte pero mejor dejo unos videos: