27-abr-2007, 16:26 | #1 |
Marciano
|
Donde consigo Botones?
Buenas, desde aqui en Argentina... este es mi primer mensaje con este nick (en la versión anterior del foro, mi usuario era dgonzalo).
Ya voy por mi segunda recreativa (la primera la vendí ), y quiero comprar Botones, ya que los que tiene no me gustan para nada. Quiero saber si alguien me puede recomendar un sitio web para comprar botones buenos y baratos, y si hay algún usuario de Argentina que me recomendar algún local para comprar los botones personalmente, se lo voy a agradecer. Muchas Gracias. |
29-abr-2007, 12:51 | #2 |
Marciano
|
Hola desde el otro lado del charco amigo.
Aquí en España, hay una web que se llama HTML Code:
www.cinytres.es Mirala a ver si envian a Argentina. Saludos. |
30-abr-2007, 11:42 | #3 |
Marciano
|
Gracias HeroTonma. Excelente la página que me has pasado, acabo de enviarles un correo.
Lamentablemente aqui solo hay 2 o 3 tiendas que se dedican a Video Juegos, pero los precios son altísimos. Saludos.- |
30-abr-2007, 14:20 | #4 |
Marciano
|
Realmente no se si te saldra rentable con los gastos de envio, alomejor te tenias que mirar algo por EEUU (se que algunos usuarios han comprado alguna vez algo de alli, yo no se decirte). Eso si, si finalmente te decides por cinytres, buena elección, tienen todo de calidad y a los mejores precios (y yo ademas tengo la suerte de tenerlos alado de la oficina )
|
30-abr-2007, 15:38 | #5 |
Marciano
|
Lolezno esta mañana he hablado con ellos para aclarar unas dudas y a ver como hacia el pedido, pero se me ha olvidado preguntarles una cosa: ¿los botones y palancas vienen con sus microswitchs no? En la foto del catalago si los tienen.
Gracias. |
30-abr-2007, 18:24 | #6 |
Marciano
|
Si los traen.
|
01-may-2007, 11:39 | #7 |
Marciano
|
Gracias.
|
01-may-2007, 16:25 | #8 |
Marciano
|
Buenas, como ya te respondio Tofux, si que los traen. Ahora por curiosidad, te los mandarian hasta argentina? si es asi, que tios estos de cinytres! seria un puntazo por su parte, pero... a cuanto te saldrian los gastos de envio?
|
01-may-2007, 18:08 | #9 |
Marciano
|
Aprovecho para recordar que se esta organizando un pedido de botones personalizados de marcianitos.
Link a Botones de Marcianitos Echarle un ojo, a lo mejor os interesa. Un saludo |