![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Botones personalizados de marcianitos
Luis Datasat, nuestro patrocinador, ha propuesto la idea de hacer unos botones marcianos. Es decir, poner unos botones a nuestra recreativa personalizados con logotipos y motivos de marcianitos
![]() Además, esto podría ayudar a mantener la web si se incluyera un pequeño donativo para la web por la venta de un pack de botones (y para compensar el currazo de enviarlo todo) ![]() Bueno, aquí va el listado de los marcianos que se han apuntado por ahora. Responded en este hilo quien quiera apuntarse y quien quiera añadir y aportar algo. 1. snopes 2. macarro 3. kknuke - blancos no iluminados 4. Ure1213 5. Lord Hiryu 6. Aeterno 7. Erdomi - player 1 y 2 en blanco no retroiluminados 8. Haru 9. Drator - dos pares de botones (dos del player1 y dos del player2) 10. Cananas 11. Santi14 - player 1 y 2 (iluminados), no a los demas de la recre. 12. Armenta 13. Jandrogo 14. Pinchacantos 15. Pascual Jesús 16. Future - cuatro botones del mismo color y con el logotipo que sea. 17. drowsy 18. Afronardo 19. Kresil 20. eltapper 21. Fuents 22. Querubin - 1 y 2 jugadores sin retroiluminacion previa aprobacion del diseño. 23. MrGraves 24. logaran 25. Danimape - botones de player 1 y 2 me gusta pero sin iluminacion 26. Karpy 27. shadem 28. Elarcadio - los prefiero sin iluminar pero lo que diga la mayoria me valdrá. 29. Rayito - se la suda los que sean :-D 30. Baix - De 1 y 2 jugadores (dos de cada) y si hay de tres y cuatro, me lo pensare.. (blanco o negro) 31. elbeny - player 1 y 2 32. Ghostri - (1p, 2p) 33. Davidville - player 1 y 2 en blanco no retroiluminados 34. Anton 35. Cangrejo 36. Cacabelos - botones de player 1 y 2 sin retroiluminar, esto es los blancos con el diseño en negro. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
otro que se apunta...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Me apunto a botones con 1 y 2 jugadores sin retroiluminacion previa aprobacion del diseño.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Apuntame jefeeee!! Quiero esos botones fijo!
Geniales estas iniciativas para el disfrute de todos, gracias monstruos! Un saludo! |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
El diseño aportado en el post anterior por Kresil me parece un buen principio para saber que queremos. Se admiten sugerencias y nuevos diseños.
Quote:
Editado por santy14 en 18-feb-2007 a las 09:50. |
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
una pregunta tonta...... Lord que hace que no estan aqui tus diseños???
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues hala, me apunto. Que luego Er_Domi dice que su maka es mas "Marciana" que la mis
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
la idea de los botones de player 1 y 2 me gusta pero sin iluminacion
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Halaaaa, ya me han apuntado por el careto.....
Yo solo digo que me hace falta un par de botones negros, o uno blanco, o uno rojo. Ya esta. que si alguien me los quiere regalar.............. De todas formas no me descartes hasta el ultimo momento. Lo que necesitaria son cuatro botones del mismo color y con el logotipo que sea. Editado por Future en 18-mar-2007 a las 22:23. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues sin se trata de ayudar a la web me apunto a lo que sea
![]() Ya veremos que hago luego con los botones ![]() |