Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-may-2007, 15:47   #21
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por txemeja Ver post
no me jodas...esque no me entraba enla caja mediana de correos y esa ea el siguiente tamaño..perdona ha sido fallo mio,pero funciona al final no?
un saludo
Pues funciona, pero a medias, me explico, la pieza que se ha roto es la que lleva uno de los tornillos de sujeccion del frontal, y al haberse roto eso y quedarse medio suelto el frontal, al activarse el hopper, se separa un poco esa parte y las monedas se salen por donde no deberian y caen por dentro de la maquina.

Old 16-may-2007, 15:49   #22
txemeja
Penalizado
y no puedes hacer un apaño con cinta o algo de eso?un saludo

Old 16-may-2007, 15:55   #23
shadem
Marciano

Pues algo tendre que inventar, pero es una putada

Old 16-may-2007, 18:17   #24
Armenta
Moderador General

no es por nada txemeja, y siento meterme aqui, pero "un apaño con cinta" me parece pobre como ofrecimiento de solucion despues de reconocer que es cagada tuya ...

Old 16-may-2007, 19:10   #25
txemeja
Penalizado
la verdad reconozco que ha sido fallo mio,es la primera vez que enviaba algo po correos,me cobraron 3€ mas por la caja asique nose que hacer,lo siento

Old 18-may-2007, 23:06   #26
txemeja
Penalizado
javitxu,recibiste ya los juegos?mandame un privado o algo de eso.un saludo

Old 19-may-2007, 01:41   #27
javitxu
Marciano
buenas txe, me pasa lo mismo que al otro chico, has metido los juegos en una caja y a correr...,deberias haberles metido en algo mas blandito, yo voy a intentar arreglarlo, si no lo hago a ver que solucion das, hay que tener mas cuidado, un saludo.
p.d. si quieres te mando los juegos e intentas arreglarlos tu

Old 19-may-2007, 13:24   #28
txemeja
Penalizado
javitxu,creo que te equivocas.entiendo que shadem me llame la atencion porque como soy un despiste pues lo meti en una caja 2 veces mas grande que la tuya,pero en tu paquete no cabia ni un alfiler.me extraña mucho que en la caja de shadem esten bien y en la tuya mal,y aparte he mirado en correos y me pone en proceso de entrega todavia.prefiero que me digas que todavia no lo has recogido a que me mientas y me digas que esta mal.un saludo

Old 19-may-2007, 15:43   #29
NO RULES
Usuario registrado
Tienes un MP.

S2.

Old 19-may-2007, 16:13   #30
txemeja
Penalizado
esta contestado.un saludo