19-may-2007, 19:46 | #31 |
Marciano
|
mis disculpas
Editado por xlc en 21-may-2007 a las 01:55. |
20-may-2007, 13:30 | #32 |
Marciano
|
txe si te digo que ya lo tengo por algo sera, quieres pruebas de que ya lo he cogido?, mira todos los juegos son negros menos el puzzle bubble, incluso parece la carcasa de otro juego porque incluso tienes el nombre escrito a mano, antes de acusar de algo a alguien tienes que asegurarte porque si te digo que los he cogido pues es que los he cogido que gano engañandote?, ademas de que mi caga era gransisima los juegos bailaban porque no metistes nada dentrosolo los juegos y sabiendo como tratan las coszas en correos mis juegos que ya tengo y he pagado habran sufrido un monton de golpes y txe no dudes de la gente, un saludo
|
20-may-2007, 13:35 | #33 |
Marciano
|
ah que se me olvidaba mi caja era grandisima, si quieres te la mando para que la veas que aun la tengo para tener tu direccion por si acaso tenia que devolvertelos o algo, no se porque dices que mi caja era pequeña la proxima vez que me conecte doy las medidas, un saludo
|
20-may-2007, 21:52 | #34 |
Penalizado
|
pues creo que tu caja creo que no era grande,otra cosa perdona por dudar de ti pero ya he tenido malas experiencias.entonces funcionan o no los juegos?me extraña porque estan todos probados y te los mande funcionando.mira a ver si puedes hacer que funcionen y sino a ver si encontramos alguna solucion,o me los mandas o algo de eso.
xlc ese comentario seria mejor que te lo guardaras para ti |
21-may-2007, 01:55 | #35 |
Marciano
|
guardado pues
Un saludo |