![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Nueva en casa...que la fuerza me acompañe!!!
Parece ser que tengo predilección por las de Data East.
Así que se me ha puesto a tiro esta pequeña maravilla. Ahora, esperaré a que venga Nii-San a echarme una mano con el tema de limpieza. El tablero está perfecto sin ningún raspón...pero con más mierda que el rabo de una vaca. Las luces, tanto del tablero como del Backglass, parece que hay alguna fundida. Referente al estado de la máquina está bastante bien, con algunos raspones en la zona de las manos de los flippers. Por lo demás, mucha mierda. El R2D2 parece que funciona, y hay un bumper sin la tapa....(pero está dentro del mueble... ![]() Así que desengrasante, novus y limpia que te limpia. Aquí unas fotillos y un pequeño video..(siento el desenfoque de alguna foto, pero la cámara de mi mujer no la controlo mucho...:P, y eso que és automática) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el video: |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Jo, macho. Otra de las grandes de Data East
![]() ![]() Ya podrías haber hecho el video con una partida en marcha, y así nos ponías los dientes más largos aún. Pues hala, a disfrutarla. Y cuando puedas te haces con tapas de bumpers rojas, que a esta mesa le quedan mucho mejor. Ya tengo ganas de ir a darle el "Aprobed by Paturlas" ![]() -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Esta excelente, y mucho mejor que va ha estar cuando acabes con ella
![]() La verdad es que Data East tiene máquinas muy buenas (aunque abunden mas las Williams). Estoy pensándome en pillarme mi primera Data East, y hay una Jurassic Park en muy buen estado que me esta tirando los tejos ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jop me das envidia, pero me alegro de estas maquinas las recojan marcianos que las van a saber cuidar, un saludo!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Qué pasada de máquina!!! Enhorabuena.
Además, la temática es impagable. Seguro que la dejas perfecta. Saludos!! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola ahora mas que nunca se te puede decir que te has pasado al lado oscuro jajajaja disfrutala es una buena maquina.
Saludos... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena por esa adquisicion, por lo que dicen parece un buen pinball.Que lo disfrutes.
Un saludo |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Felicidades Lord, otra mas a casa! No he probado todavia ninguna Star Wars de Data, pero tiene muy buena pinta, y la tematica, brutal!
Dale calor, que tiene muy buena pinta, y en cuanto le quites la mierda, la dejas tremenda. Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Ummm que envidia de maquina, jejeje, es una de mis preferidas. Felicidades por la adquisión Lord y que la disfrutes mucho.
|