11-nov-2008, 19:44 | #11 |
Marciano
|
Solo por la tematica vale la pena, al menos para mi gusto.
Ahora... ¿pero no decias que no te cabia nada?... ¿que te has liado a colgar muebles por la ventana con ganchos? ... mira, yo por hacerte un favor y evitarte malos rollos en casa, te la puedo comprar... traemela cuando vengas a ver a la familia y aqui la trataré bien, que aun me caben unas cuantas maquinas No me la limpies, traemela así.. que tengo ganas de meterle mano a una !!! |
11-nov-2008, 23:47 | #12 |
Marciano
|
Lord, enhorabuena!!!
Espero que la disfrutes tanto trabajando en ella como jugando. Opino como Paturlas, hubiera sido genial si el video lo hubieras hecho con la máquina en juego |
11-nov-2008, 23:56 | #13 |
Marciano
|
esta muy gapo!
y esa tematica como bien dicen mola, jeje a mi tambien me ha chocao lo que te a comentao evaginal. peor no decias qu eno te cabia nada?jejejje saludos y a disfrutarlo |
12-nov-2008, 00:08 | #14 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Si a mí no me cabe nada más.....(joder...que mal ha sonado eso!!!)
Es que he aprovechado el fin de semana, con ausencia de mis padres para metérsela en su casa.......(el pinball cabrones!!!) Y ya tengo al tio, pidiendo que se la arregle, que la Guns ya la tiene muy quemada.....(el record de mi padre está sobre los 2.500 millones....para el próximo Campeonato de Silla, me lo llevo conmigo!!!) |
12-nov-2008, 00:24 | #15 |
Editor Marciano
|
moooola, ese no lo he catado todabia parece mentira... ala a darle candela! saludos
|
12-nov-2008, 02:00 | #16 |
Marciano
|
Enhorabuena por esa pinball Lord! Que bien que a tu padre le mole el tema
Seguro que la dejas bien bonita, mola ese tablero! Saludos. |
12-nov-2008, 03:16 | #17 |
Marciano
|
¡¡Buah, menudas mesas te estás pillando, tío!! Todos hemos pensado lo del espacio, jajaja. Me encanta ese pinball, Lord, ¡¡enhorabuena!!
|
15-nov-2008, 15:01 | #18 |
Usuario registrado
|
ESTOY ROJO DE ENVIDIA
Mi favorita por temática, me corroe la envidia.. En fin, felicidades por la adquisición, y a ver si cuelgas un video jugando cuando esté lista. Ahora, si te cansas de ella, avisa... |
16-nov-2008, 10:23 | #19 |
Marciano
|
Enhorabuena por la adquisición, Lord.
|
18-nov-2008, 22:24 | #20 |
Marciano
|
Felicidades por la adquisicion, no se que pasa con las star wars que ahora todo el mundo le da por pillarse una!! yo hace tiempo que la tengo y es una pedazo de maquina! a ver esa restauración!
|