Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 30-abr-2007, 23:46   #11
ryuks
Marciano

al final como no me pillaba la tarjeta en la web de ultimarc me lo he pillado contrareembolso de hardcore gamer tanto el ipac como una maneta mas(por si se estropea alguna de las dos que ya tenia, jeje). En total unos 80 eur, ahora a ver cuanto tardan y si el servicio es bueno...

Old 01-may-2007, 00:40   #12
santy14
Marciano

Ya veras como el servicio es bueno. Por cierto, si quieres utilizar el ipac por puerto Ps2, solo tienes que comprar un cable en cualquier tienda de informatica, ya que la salida que viene en el ipac es Ps2, pones el que compres en lugar del que te viene y listo.

Old 01-may-2007, 18:03   #13
BAIX
Marciano

Mi cosejo es que lo cojas PS2, es decir, para la conexion de teclado.

PROS:
- Compatibilidad con Windows, linux, Ms-dos.
- Independecia de drivers o incompativilidades con programas
- Uso en placas base antiguas (no soporte teclado por USB)

Contras:
- Posibilidad de conecta JPAC por USB y un teclado por el PS2 al PC (el Jpac PS2 tiene un ladron para conectar teclado y JPAC a la vez)
- Conexion USB es hot plug, es decir, puedes desenchufarlo con el Pc encendido
- El USB "emula" la conexion del teclado.

Habra ás pero ahora son las que me dy cuenta. Veo muchas mas ventajas en que cojas el de conexion PS2

Un saludo

Old 04-may-2007, 17:01   #14
teok
Usuario registrado
los ratones de usb vienen con un adaptador a ps2, supongo que tambien se puede usar para el jpac usb,no? en este caso es mejor el usb porque se puede adaptar a ps2 pero el ps2 no se puede adaptar al usb.

Old 05-may-2007, 01:34   #15
ryuks
Marciano

bueno, pues hice el pedido a hardcore-gamer el lunes, y me ha llegado hoy, o sea que muy bien.(con las fiestas y tal lo tramitaron el miercoles, o sea que ha tardado dos dias reales en llegarme a casa por seur). Aun no he probado "la mercancia", pero vamos, a simple vista todo bien(es un ipac y una mag-stick plus), si bien un microswitch de la maneta esta un poco partido, aunque creo que funcionara, y si no lo hace lo cambio por otro y punto. El dia que se joda otro y punto. O sea que recomendable la compra en esa web.

Edito, para decir que por cierto, el ipac usb no es mas que un ipac ps2, que luego incluye un adaptador de ps2 a usb, asi que es una buena opcion tambien pues te da la opcion de ps2 o usb(lo que mas te interese).

Editado por ryuks en 05-may-2007 a las 12:03.