Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 27-abr-2007, 19:41   #1
ChuchionE
Usuario registrado
JPAC USB o PS/2

Buenas.. como buen principiantes continuamente me asaltan dudas y más dudas.. pues esta vez tiene que ver a la hora de hacer el pedido del JPAC te dan la opción de cogerlo USB.. conexión mucho más moderna y mejor direis todos!.. pero no se si estoy en lo cierto al decir que si quiero hacer funcionar mi maca bajo ArcaDOS, los puertos USB pierden su funcionamiento en MSDOS (lo mismo estoy diciando alguna animalada)

Vosotros que cogeriais¿?

Un saludo y gracias!

Old 27-abr-2007, 21:01   #2
Fuents
Administrador

la unica diferencia es el como se conecta al pc... uno se conecta por ps/2 y el otro por usb. El funcionamiento es el mismo...

Old 27-abr-2007, 21:12   #3
ryuks
Marciano

entonces el mas barato, no?? o sea el de ps/2...

Old 27-abr-2007, 21:18   #4
Fuents
Administrador

el de toda la vida... jajajajaja

Old 27-abr-2007, 21:31   #5
ryuks
Marciano

por cierto, que os parecen en la web de ultimarc los PCB Mounting Feet(son como tornillos especiales para unir el jpac al panel) o el Wiring Kit (que son como un paquete de cables de diferentes colores y conectores para unir todos los botones y las manetas). Voy a hacer el pedido este finde(por cierto, sabeis cuanto suele tardar hasta que llegue a tu casa) y estoy pensando en pillarme estas dos cosas tambien...

Old 28-abr-2007, 16:10   #6
xberni
Usuario registrado
Yo he comprado el mounting feet, va bien para atornillar el JPAC a la madera. También compré el wiring kit y me ha ido de coña. Te lo recomiendo si no tienes herramientas para rollos eléctricos como era mi caso, y ya te servirá para otras cosas.

Old 29-abr-2007, 21:33   #7
ryuks
Marciano

joer, acabo de hacer el pedido a ultimarc y no me acepta la tarjeta( me pone que el tipo de pago es invalido). No lo entiendo...
Ademas, he probado con la cybertarjeta que tengo(del bbva, la he probado en otros sitios y no he tenido problema) y con una visa electron y nada. Alguien sabe que puede ser?? O será que solo acepta tarjetas de crédito(no creo, pero bueno)...

Old 30-abr-2007, 00:01   #8
Neo_Cali
Usuario registrado
pidelos en hardcore por transferencia y a las 48 h en tu casa y segun mis cuentas,que ya he pedido, mas barato.

Old 30-abr-2007, 00:37   #9
ryuks
Marciano

pues al final creo que me la pillare de hardcore gamer, pues si que esta el ipac de 2 players que es lo que busco, aunque es usb. La pena es que lo queria ps/2 y el de hardcore es usb, pero bueno. ¿¿Si es usb se puede usar como ps/2 o no hay posibilidad??

Respecto a ultimarc, he investigado un poco, y creo que el problema esque solo acepta tarjetas de credito, y por eso me da el error.

Old 30-abr-2007, 10:24   #10
Manofwar
Marciano

Si lo quieres utilizar con MSDOS no te servirá el USB tendría que ser PS/2, aunque tienes otra posibilidad, con un poco de maña y poco dinero te puedes hacer el interfaz por puerto paralelo y con este driver hacerlo funcionar con ARCADOS. Anímate que necesito betatester.

Saludos