![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Nace "DREADS FRONTEND"
Saludos
Les dejo mi primera creacion, en desarrollo aun, peor va por buen camino, un frontend que tiene la gracia de manejar por tiempo aplicaciones y juegos de pc, y dejar por control propio del emulador de arcade el control de partidas Bajenlo desde acá http://www.ingyservicios.cl/utilitar...dsFrontend.rar pruebenlo, y me cuentan, sus comentarios me ayudarán bastante! byeee |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
ok
veamos de que se trata...
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
emmm.. como nadie lo ha bajado? no hay ninguna opinion? sugerencia? queja??? que pasa comunidad marciana!
|
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Ayer a las 3 de la madrugada.....mnnnnnnn.....a ver, la gente en el otro lado del charco, duerme, al dia siguiente trabaja, y en cuanto tenga un momento, fijo que lo prueba.
![]() No desesperes, ya sé que siempre gusta hacer algo, y que la gente lo agradezca, a mí al menos me encanta, pero dáles tiempo a probarlo, no?¿ ![]() Por cierto....el tamaño de las letras un pelín excesivo, no...?¿? |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
La descarga va lentisima. Tengo internet rapido pero esto se esta bajando a 1.2 KB/s
Subelo en otro lado. Tambien unas fotos y videos del entorno en accion no vendrian mal. ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
|
otaku dread lo he probado y tiene buena pinta un saludo
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
![]() Que suerte a 1,2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Yo me lo acabo de bajar a 100 KB/s, en cuanto lo pruebe comento algo.
|
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Ahora se lee mejor
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Lo he probado en Windows XP y no me funciona.
|