12-nov-2008, 15:45 | #11 |
Marciano
|
Somos dos : me da error de base de datos...
|
12-nov-2008, 17:14 | #12 |
Marciano
|
Otaku dread lo he subido a rapidshare para que la gente se lo baje mas rapido,espero que no te importe:
http://rapidshare.com/files/16307731...ntend.rar.html |
12-nov-2008, 22:32 | #13 |
Moderador
|
Pues en principio te queda aún mucho por pulir.
La instalación no es fácil, ya que no es nada intuitiva y tienes que abrir la carpeta "PAQUETE" y descomprimirla para que te instale los dll necesarios. Luego tienes monton de ficheros duplicados en la carpeta "SUPPORT" y el fichero comprimido dreadsfrontend.cab Una vez instalado el ejecutable en ¿¿¿¿ C:\Archivos de programa\Proyecto1\ ????? tienes que tener descomprimido el emulador en ¿¿¿¿¿ C:\DreadsFrontend\ ????? paras que funcione. Luego un detalle que no me gusta nada es la utilización de archivos .bat para cada juego. Imaginate para las más de 7000 roms de MAME un bat para cada uno. ¿Cómo actualizaríamos la base de datos? En resumen un lanzador en el no te auguro buenos resultados para uso generalizado de emuladores, aunque para usarlo con algunas roms sueltas o juegos igual convence. Lamento ser tan crítico, pero he destripado a fondo infinidad de frontends y en este caso veo que has priorizado el hecho de utilizar un contador de tiempo a crear uno de uso fácil. |
13-nov-2008, 08:19 | #14 |
Usuario registrado
|
Gracias por las respuestas
El programilla está en pañales aun, pero lo que me interesa es que una vez configurado controle bien los juegos de pc por tiempo, y los emuladores de arcade sin tiempo. Lo de añadir automaticamente roms, y autoconfiguraciones, modificar garficas, etc de momento no pienso programarlas, simplemente porque necesito que la parte funcional de esto, ande bien. Luego cuando ande de buena manera, lo "enchularé" con esos detalles xD. No debe ser dificil, incluso podria automatizar el tema de la creacion de los bats automaticamente, pero quiero que funcione lo basico, para empezar Lo que si detecté un error que cuando carga el juego de pc, no reconoce las monedas y por lo mismo el tiempo no aumenta. Pero tengo el software cargado en un arcade y funciona bien... pero necesito mas pruebas aun, sigan descargandolo y gracias por subirlo a rapidshare xD |
14-nov-2008, 20:12 | #15 |
Usuario registrado
|
Descargando, luego lo ensayare, y es bueno que sea de codigo libre para tunearlo a nuestras nesecidades....
Un Saludo... edicion: Listo, ya lo estoy ensayando, y veo que le hace falta un configurador, le faltan muchos detalles, es dificil para un principiante.... Suerte con el proyecto... Editado por mincho en 14-nov-2008 a las 20:45. |
15-nov-2008, 08:20 | #16 |
Usuario registrado
|
apenas tenga tiempo les hago un configurador
|
28-nov-2008, 18:50 | #17 |
Usuario registrado
|
xD, duro las criticas xD...hechale ganas man por lo que leo esta bien.
Lo pruebo en la noche. |
30-nov-2008, 04:13 | #18 |
Marciano
|
Oye Otaku, te felicito por el trabajo... se que no es nada facil hacer un frontend hay que darle tiempo y dedicación... alguna vez vi el "Fuents frontend" se veia genial pero no se que pasó pero no salieron nuevas versiones.
Asi que paciencia solo eso necesitas... te lo digo en serio. |
08-dic-2008, 05:47 | #19 |
Usuario registrado
|
que diablos pasa con este foro xd? postié un texto gigantesco y no salió nada
en resumen: tengo varias cosas interesantes que publicaré a mediados de este mes, automaticé el tema de agregar roms de mame para que no tengan que cargar mil roms de a uno, solo un click y paff!! nació chocapic saludos desde copiapó, chile |
08-dic-2008, 18:05 | #20 |
Usuario registrado
|
ya perritos, acá está la version con el mantenedor de mame
http://rapidshare.com/files/17146474...n_0.1.exe.html el instalador es solo para que instale los dll y recursos que ocupa este programilla, el grupo que le crea en menu inicio, programas, no es valido. Deeben ejecutar siempre desde c:\dreadsfrontend\dreadsfrontend.exe chauuus y pruebenloo! |