![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Hola Figendio!
El casquillo en principio no es un problema grave ( te vale cualquiera que utilice sistema de bayoneta para bombillas ref 44 o 47 ), lo que tienes que mirar es si el pinball tiene todavía los cables originales que van a la dichosa bombilla o si por el contrario, los han eliminado al sustituir la cabeza. De todas formas aunque no consigas hacer funcionar el tema de la dichosa bombilla te recomiendo que le pongas la cabeza en relieve. (queda mucho más chulo). Enhorabuena por la adquisición! Un saludo. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Hola, JBL!! Muchas Gracias por la info!!
![]() Lo que más me pone de los nervios es que todas estas averiguaciones las estoy haciendo sin poder ver el pinball, que está en el local del operador esperando a ser repasada de gomas y bombillas. Sólo lo vi el viernes pasado cuando la reservamos. Además, como está bastante lejos, está complicado ir a verla otra vez. Tengo la corazonada de que la cabeza que venden en las tiendas es una reproducción que no lleva agujero para la bombilla. Ya veremos cuando me llegue. De todas formas, tal y como indicas, lo importante es poder tener la cabeza de Brutus en relieve y si luego me canso, siempre puedo seguir el consejo de Paturlas y ponerla como topper. Saludos!! |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
La cabeza no te puedo asegurar que sea original. Yo la compré en Best of Pinball y la nariz si que venía hueca para poder colocar la bombilla ( hay que decir que mi pinball tenía los cables y la bombilla puestos y extrañamente la cabeza cambiada, así que solamente con colocar la nueva cabeza listo). Como bien dice el bueno de Paturlas
siempre la puedes colocar de topper, aunque personalmente me parece un poco pequeña. Bueno no me enrollo más. ... Ahhh se me olvidaba, bienvenido al loco mundo de las maravillosas bolas de plata. Un saludo! |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Bueno, me comenta el operador que me está repasando el pinbal, que donde estaba la cabeza plana no hay ningún cable conectado para la bombilla de la nariz y me pregunta si es una bombilla que está todo el rato encendida.
Sé que es una bombilla que se enciende en determinados momentos del juego. ¿sabéis dónde va conectada? si no podemos averiguar el sitio exacto donde iban las conexiones de la bombilla, sabéis otro sitio donde se pudiese conectar y quedase bien. Se supone que debe ser un momento donde logremos algo importante en el juego, ya que la bombilla supongo que simulará el mosqueo de Brutus. Si alguien tiene una Popeye y me lo pudiese mirar, me haría un grandísimo favor. ![]() Saludos!! |