Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 11-dic-2008, 15:53   #11
Juan_xx
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por parchiviri Ver post
Hola.
Y he estado intendao conigurar zinc con Mala pero no hay manera. He probado descargarme el archivo controller.znc y cambiarlo por el original pero me encuentro que si hago eso no se me carga ingun juego y se cierra zinc por error inesperado.
Uso un ipac 2 players y zinc ultima version 1.95 creo

Hola, mira mete en http://malafe.net/files/download/MalaEmuSetup_av1.doc , yo lo he configurado de esa manera y me va perfecto. solo me tuve que calentar la cabeza un poco cambiando algunas rutas en los archivos de configuracion pero no es muy dificil. Hazlo y si te atascas a ver si te puedo ayudar. Ahora hazlo todo al pie de la letra como te dice el manual y cuando lo tengas todo ve arreglando lo que te vaya mal. Suerte. Edito; no te hagas mucho caso de los directorios como te pone en el tutorial, hazlo lo mas sencillo que puedas ,C:\emuladores\zinc si puedes.

Aprovecho para ver si alguien puede echarme una manilla con los controles del zinc, que he estado haciendo como deciis de configurar el controller.cfg pero no hay resultado a ver si alguien se presta para conpilarme el controller.znc con mi configuracion. Gracias.

Editado por Juan_xx en 11-dic-2008 a las 15:55.

Old 13-dic-2008, 04:44   #12
kike1978
Marciano

Hola a todos, siento contestar tan tarde pero no me percate de vuestros posts hasta ahora. Parchiviri, no se por qué no te funciona, si te bajastes este archivo http://www.megaupload.com/es/?d=AIC32X56 y lo copiastes en la carpeta donde esta Zinc deberia de funcionar con la linea de comandos adecuada "zinc.exe --use-controller-cfg-file=controller.cfg", si alguien ha probado positivamente el fichero que compilé posteadlo no sea que solo me funcione a mi

JoseLuis, no he usado la Interfaz de Puerto Paralelo asi que no se si se puede o no, con Zinc viene un archivo con los codigos de las teclas que soporta, voy a echarle un ojo.

Juan_xx, en cuanto a compilar de nuevo controller.cfg cuenta con ello, postea un mensaje con tu configuracion y te lo hare proximamente ya que tuve que formatear el disco duro recientemente y no tengo el software necesario.

PD: Veo que Zinc todavia despierta pasiones jeje

Old 13-dic-2008, 18:08   #13
parchiviri
Usuario registrado
Hola, buenas....
Pues ahora por arte de magia me funciona supongo que el vodafone 3g no va muy bien y se descargo mal el archivo.
Me lo volvi a descargar y ya funciona perfectamete ! gracias!!!!!!!!!!!

Old 13-dic-2008, 21:21   #14
kike1978
Marciano

Me alegro la definición de teclas en Zinc no esta muy lograda que digamos pero los juegos que emula van OK en un ordenador medio potente.
Juan_xx, no tengo ni idea si se puede tener diferentes configuraciones de teclas para cada juego, aunque en principio sin interfaz grafica (zincgui,etc) no se puede, un abrazo.

Editado por kike1978 en 13-dic-2008 a las 21:25.

Old 16-dic-2008, 16:29   #15
Bola 8
Usuario registrado
Que tal gente.
Tengo el Mamewah con el Zinc en la Recre y el problema es que no puedo jugar a los juegos con el joystick.Resumiendo,tengo un hack de mando en la Videoval y el Zinc de Mamewah solo me admite las teclas.He pensado en usar el Joytokey para este arreglo pero me preguntaba si habria alguna forma en que el emulador cogiera el mando si tener que "trastear" tanto.
Por cierto,uso el emulador de Playstation pero es que los juegos ocupan una barbaridad a cuestion de lo que es el juego natural de recreativa y la dificultad es otra...prefiero Zinc.
Ademas como comenta Kike,Zinc sigue despertando pasiones,y en mi opinion es que deberia despertarlas mas puesto que es un emulador muy pero que muy bueno.
Lastima que no se haya trabajado mas en este emulador y que lo hayan dejado olvidado.
Saludos colegas.

Old 17-dic-2008, 19:22   #16
kike1978
Marciano

Hola Bola 8, para eso tenemos que ver si Zinc admite stick, voy a mirar pero en principio no se puede sin Joy2Key, si averiguo algo te lo digo ya que parece que hay mas gente interesada en eso mismo, un saludo.

Old 18-dic-2008, 16:16   #17
Bola 8
Usuario registrado
Estupendo Kike.
A ver si entre tod@s podemos darle una solucion a este gran emulador,pues de verdad que merece la pena tenerlo en la Recre funcionando.