31-dic-2008, 18:55 | #11 |
Marciano
|
Yo tengo un cable RGB euroconector.
Es artesanal, me lo vendieron en otro foro y lo vendo porque me he juntado con dos. Lo único, que como es artesanal, tiene un poco de cinta aislante cerca de la conexión de los pines que va a la Megadrive y hay que presionar el cable fuerte para que haga bien la conexión. Decir que es válido únicamente para la Megadrive I. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Lo vendo por 10 euros gastos incluidos. |
31-dic-2008, 22:26 | #12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
si saion ya ha comprado el cable yo estoy buscando uno para comprar el cable lleva 3 resistencias no? pasa que compre un cable que me lo vendieron sin las resistencias y los colores no se veian muy bien despues me informe y es necessario que las lleve para que se vea bien por 10€ con gastos incluidos me parece un buen precio y podria ingresarte el dinero mañana mismo |
|
31-dic-2008, 23:40 | #13 |
Marciano
|
Al final voy a regalar el cable, porque lo he estado probando y como es artesanal no funciona del todo bien, me lo vendieron en otro foro y parece que no funciona correctamente.
No sé que es eso de las resistencias, que yo de estas cosas no entiendo mucho. Lo único que la persona que lo quiera tendría que pagar es el envío, con la condición que sepa que hay que apretar bien el cable para que funcione, que no me gusta engañar a nadie. |
01-ene-2009, 00:14 | #14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
01-ene-2009, 00:21 | #15 | |
Usuario registrado
|
Mensaje PRIVADO del usuario A- MANUEL
Quote:
Este cable es el que estava vendiendo por 10€ Y luego se ha dado cuenta que yo (NUEVOSOY) me interesava Y NO tengo este usuario habitual, por lo que Llevo muy pocos mensajes (Es de mi hermano) Quiere ir de HONRADO, cuando es un cara dura |
|
01-ene-2009, 00:31 | #16 | |
Usuario registrado
|
Si segun el cable le llego MAL
Porque se lo estava vendiendo po 10€ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Quote:
Y luego al ver mi mensaje como usuario NUEVOSOY, ya se dio cuenta Y prefierio decir que lo regalava. PD: Tengo Todos los mensajes Que han habido entre este comprador y Yo. REPITO: este usuario es un CARA DURA y se ha dado cuenta que le he pillado Vendiendo el cable que supuestamente Le llego MAL. |
|
01-ene-2009, 00:47 | #17 |
Usuario registrado
|
a ver si el usuario A-MANUEL
se digna a contestar Y nos explica porque le propuso Vender el cable por 10€ SI segun el, por privado, el cable le llego MAL |
01-ene-2009, 04:18 | #18 | ||
Editor Marciano
|
no entiendo nada... en ese privado da a entender que tu se lo has vendido a él no ? Y el cable no funcionaba y es el que ahora intenta vender ?
En todo caso, él pide 10 euros, pero avisa que hay que apretar para que haga conexión, así que no veo donde está el problema. Si pide 10 como si pide 100, el vendedor es libre de poner el precio que quiera. Y si tu fuiste el que le vendió el cable, y ahora vienes con estas, das a entender que sabías perfectamente que había un problema con el cable, y sabías a quien se lo vendiste, con lo que además de querer dejarlo en ridículo, parace que el timador seas tú... Pero como digo no entiendo muy bien lo que quieres decir, así que explicate. Saludos! PD: de todos modos esto no pinta nada aquí y estamos llenando de mierda el hilo, debería ir en el foro de feedback supongo. Quote:
Editado por geezup en 01-ene-2009 a las 04:21. |
||
01-ene-2009, 10:50 | #19 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
TU mismo lo has dicho, NO entiendes lo que ha pasado. Ante todo, ese cable SI le llego al usuario este FUNCIONANDO CORRECTAMENTE y le he dicho por mensaje privado que si se sentia engañado porque el cable NO funcionaba que abriera un POST esplicando TODO lo ocurrido. Obviamente NO lo ha hecho porque save que el cable le llego FUNCIONANDO CORRECTAMENTE y se Contradice en sus mensajes, buscando excusas para hacerme ver que el cable le lllego MAL HECHO Ha pasado que YO le vendi un cable Y le dije que NO tengo la consola para provarlo, pero que el cable salio FUNCIONANDO, (Provado con un TESTER, para medir continuidad o posibles CORTOS) El cable Funciona PERFECTAMENTE. Hay que apretar Fuerte para que las Clavijas se COLOQUEN BIEN, (ya que USA DIN 8 de diferente º ) El me ponia i se inventava excusas para devolverme el cable 1º se quejava que NO hacia buena conexion por la CINTA AISLANTE, (Eso es IMPOSSIBLE, ya que la cinta aislante esta por FUERA) Luego se quejava que NO le iva el cable, cuando en un principio me dijo que SI le funcionaba pero habia que apretar. Tambien me llego a decir que el cable le llego MAL, y como yo no tengo consola, pues NO tengo como provarlo (Le explique uan de las utilidades del TESTER) Una persona que te dice Quote:
Y si segun el el cable NO le funcionava, porque LO estava vendiendo por 10€ NO es lo mismo que NO funcione, que tener que apretar para que haga BUEN CONTACTO. Este usuario es un cara dura, y se lo he dicho personalmente Tambien le he dicho que si se sentia engañado DEVIA de abrir un POST para quejjarse Y en ese POST explicar el problema, para ver quien tiene RAZON. Y en cualquier caso, el SE HA PUESTO a ofrecer el cable por 10€, cuando ami me decia que el cable LE LLEGO MAL (MAL, no quiere decir que tengas que apretar para haga buen contacto) ************************************** En cualquier caso, Cualquier persiona que haya hecho cables para la consola MEGADRIVE, save que para comprovar el funcionamiento de un cable se utiliza un TESTER, asi se ve si hay algun CORTO o mal contacto y si hay CONTINUIDAD. Y tambien se save que el DIN8 que usa la megadrive, los venden de diferente º Y SI este usuario tuviera un minimo de Desencia, Dejaria de Buscar EXCUSAS y Abriria un POST informando del "problema" |
||
01-ene-2009, 10:56 | #20 |
Usuario registrado
|
me la ha intentado jugar, para que le devolviera el dinero
al ser un cable ARTESANAL, Y yo decirle que NO tengo la consola Cuando facilmente se comprueva el Funcionamiento con un TESTER. PD: Esta claro tambien que ahora mismo, el puede manipular el cable como le de la gana Y Yo NO me voy a responsabilizar de lo que le haya podido hacer. En el primer mensaje que me envio quejandose por la cinta aislante, me puso claramente que el cable FUNCIONAVA CORRECTAMENTE al apretarlo. Por lo que No me extrañaria, que visto lo ocurrido se decidiera a joder el cable, para inventarse una nueva Excusa y querer tener la razon |