01-ene-2009, 19:21 | #21 |
Marciano
|
No te preocupes, que no voy a joder el cable, piensa lo que quieras.
Que ya está, que te vaya todo bien y hagas creer a la gente lo que te de la gana. Un saludo. P.D. La próxima vez haz mejor los cables artesanales. |
01-ene-2009, 21:03 | #22 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Y como ya te he dicho, si de verdad te has sentido engañado conmigo y el cable te llego MAL, Porque NO has abierto un POST para Informar del Problema ¿?¿?¿?¿?¿? Porque estavas vendiendo el cable con la excusa de ke se te juntaron 2 ¿?¿ Quote:
El hecho de tener que apretar para entrara el DIN8 (diferente º) NO quiere decir que el cable este Mal. Y tambien saves que de abrir un POST para informar de los hechos, se me dara a mi la razon, porque Tu mismo te Contradices y has intentado vender el cable Lo minimo NO sigas buscando excusas, para NO seguir posteando en este POST, Yo ya me canse, NO quiero perder mi tiempo contigo |
||
01-ene-2009, 21:11 | #23 |
Marciano
|
Pido disculpas al autor del hilo por haber ensuciado el post.
Yo también paso de perder el tiempo. |
01-ene-2009, 21:41 | #24 |
Marciano
|
os encanta liarla colega
son 10 euros de mierda. Eso son 2 cubatas en mi pueblo dejar de liarla mas y disfrutar del nuevo año felices pascuas |
02-ene-2009, 20:36 | #25 |
Marciano
|
La forma de expresarse dice mucho de una persona.
Saion, el vendedor emere, en ebay (aunque seguro que es el mismo de la tienda que te han dicho) los saca a subasta continuamente. Un saludo, amigo, y cierra este post, porque vaya, vaya con algunos. ¡Feliz año nuevo! |