28-abr-2007, 13:35 | #1 |
Marciano
|
Por Fin mi Comavi está terminada!
Bueno, pues ya por fin acabé mi pequeña aqui os pongo fotos para que veais como me ha quedado.
una vista del lateral y ahora el detalle de calidad el llavero de mi maquina: Todavia me queda repasar un poquito de pìntura algunos desconchones que le hecho en el proceso y el tema de la electricidad tendré que hacerle algo. Siento no poner imagenes del proceso, pero se me jodió la cámara, aunqe hay otro post de cuando empecé con ella. Ahora tocan los agracecimientos: A Psikox por el mueble y por ayudarme a llevarlo a mi casa. A Lord Hiryu por esas artes tan molonas, por el layout de mala y por resolverme muchas dudas. A Catetosurfer por sus consejos sobre la pintura A mi cuñao por comprarme los cantos. A todos los marcianos que siempre estan dispuestos a echarte una mano cuando haga falta. Al CSI por los buenos ratos creo que no me olvido de naie, y si me olvido que me dé una colleja y ya lo pongo P.D: jer viendo las fotos parece muy sucia, y en el lateral parece que está arrugado, pero os juro que es un efecto de la luz, y prometo limpiarla un poco Gracias a todos! |
28-abr-2007, 13:43 | #2 |
Editor Marciano
|
Qué barbaridad. Alucino. Me quito el sombrero. Chapó.
El único defecto es que tiene window$, pero nadie es perfecto, jiji. EDITO: Joder, vaya llavero más chulo, quillo. Qué maravilla. Editado por Bubu en 28-abr-2007 a las 13:46. |
28-abr-2007, 13:52 | #3 |
Marciano
|
gracias bubu, a ver si en la proxima quedada te regalo uno
edito: la verdad es que en la foto del llavero parece que es blanco de plastico o algo, pero no, es de acero inoxidable esmerilado (que para algo tengo acceso a un làser ) |
28-abr-2007, 13:56 | #4 |
Marciano
|
guaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
28-abr-2007, 14:06 | #5 |
Administrador
|
preciosa, chulisima, wapisima, impresionante, acoj*nante.... se me acaban los adjetivos.... me encanta, un trabajo perfecto... y el remate del llavero es lo mas..... mi mas sincera enhorabuena..
PD: Ya tardas en montar un articulo y mandarselo a Snopes para que lo cuelgue en la web. |
28-abr-2007, 14:09 | #6 |
Marciano
|
Impresionante!!!
Realmente preciosa, lo digo en serio, me ha encantado la decoracion. ¿Para cuando una partida de llaveritos de esos para los marcianos? Yo pago lo que haga falta, jeje |
28-abr-2007, 14:13 | #7 |
Administrador
|
|
28-abr-2007, 14:17 | #8 |
Marciano
|
gracias troncos, la verdad es que despues de un año el mal-ciano, la tele petada y todas las cosas ya era hora de que me saliese algo decente
por cierto lo de los llaveros no hay problema, puedo hacer unos pocos y repartirlos en la proxima quedada del CSI (solo el simbolito, lo otro se lo sacais a cualquierllavero que tengais en casa ). un saludo y gracias por los comentarios, si no fuera por esta comunidad ya hubiese tirado la maquina a la basura a medio hacer. |
28-abr-2007, 14:36 | #9 |
Marciano
|
tío, se me han caído las pelotas, pedazo de recre, pedazo de recre, pedazo de recreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El tuto para la web ya, macho, no te puedes escapar, esto hay que mostrarlo a tope |
28-abr-2007, 14:45 | #10 |
Marciano
|
Es PRECIOSA.
Te ha quedado de lujo apañero. EDITO: 5 estrellas "patí" |