Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 28-abr-2007, 16:15   #11
ryuks
Marciano

plas plas plas plas

muy muy bonita compañero.

Old 28-abr-2007, 17:03   #12
repente
Marciano

Buen trabajo! Tiene front-end a juego?
Por cierto, me gusta mucho la base que le has puesto, asi metalica

Old 28-abr-2007, 17:37   #13
Bubu
Editor Marciano
Blas-femo, yo nunca había visto unas palancas con base cuadrada en el exterior. ¿Te lo has currado tú de alguna manera o vienen asíd e serie? ¿Cuáles son? ¿De ande las has pillado?

Old 28-abr-2007, 17:49   #14
Macarro
Administrador

En cynitres las tienes, Bubu, son las palancas que se instalan en un agujero normal de 29mm, sin tornillos ni nada.

Old 28-abr-2007, 17:53   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Blas-femo, yo nunca había visto unas palancas con base cuadrada en el exterior. ¿Te lo has currado tú de alguna manera o vienen asíd e serie? ¿Cuáles son? ¿De ande las has pillado?
Coño BUBU... ahora si que veo que os pelotazos son malos para la salud....

Mi panel ya llevaba estas palancas...

Se pueden comprar en Ultimarc. Son las E-Stik. Son buenas, bonitas y baratas... pero tienen una pequeña "pega".... si juegas mucho rato te acabas haciendo un callo en el dedo meñique.... pero te acostumbras.. yo ya tengo una duricia....

Old 28-abr-2007, 18:09   #16
Bubu
Editor Marciano
jiji, Fuents, pero, ¿a qué tú no sabes de qué osn mis 3 monederos en mi VideoVal? ¿eh? ¿de 20 cts? ¿de 100 pts? Ala, ala, ahora qué.

Old 28-abr-2007, 18:54   #17
Blas-femo
Marciano
si, yo las compré en cinytes, porque me gustan ese tipo, son con las que yo jugaba al street fighter y estoy bastante acostumbrado al tacto que tienen, aunque lo que dice fuents del callo es verdad
gracias por vuestros comentarios, Snopes, me currare un making off, aunque me falten bastantes fotos. ¿donde tengo que mandarlo?
Habría que felicitar a Lord Hiryu que ha hecho un trabajo muy bueno con las artes
gracias otra vez Lord!
Cuando la vea "el artista antes conocido como psiko" no va a reconocer el mueble destartalao que trajimos aquella tarde en el coche con media maca fuera como los gitanos
un saludete.

edito: si, el layout tambien es a juego con la maca, y tambien obra del maestro Hiryu.

Old 28-abr-2007, 19:23   #18
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
jiji, Fuents, pero, ¿a qué tú no sabes de qué osn mis 3 monederos en mi VideoVal? ¿eh? ¿de 20 cts? ¿de 100 pts? Ala, ala, ahora qué.

Los de la videoval no... pero el ultimo "mondero" tuyo que salio en una afoto tenia delito.... jajajajaja

Blas-femo debes mandar el articulo a marcianitosARROBAgmailPUNTOcom te recomiendo que te pases antes por aqui

Editado por Fuents en 28-abr-2007 a las 19:26.

Old 28-abr-2007, 19:32   #19
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ JAJAJAJAAA !!! Qué cabronazo, ya no me acordaba del moneero ese. Me va a perseguir hasta la tumba, el jodío.

Bueno, ejem, cambiando de tema, que me gusta muchísimo esa recre, Blas-femo

Old 28-abr-2007, 21:20   #20
PsikoX
Editor Marciano
Con todo el respeto del mundo Blas-femo...

ERES UN JOPUTAAAAAAAAAAAAA!!!

PEAZO DE MAQUINA POR DIOS!!!

Pero de verdad que lo que hay debajo de esos artes tan guapisimos es el mueble de mi Comavi??? Pues nada... que he cambiado de opinión y que necesito el mueble... cuando me paso por tu casa para recogerlo????

Ah! dale tambien a Cateto las gracias por el mueble, él me lo donó a mí.

No sabes lo que me alegra que por fin ese mueble tenga ya un lugar donde descansar y tenga por fin la vida propia que tiene ahora.

Un 10 para Lord por los artes, un 20 a tí por currarte esa peacho máquina, un 30 a todo el CSI por ser tan enrrollaos como "semos" y un 100 a toda la comunidad marciana

PD: ahora ya sé porque no has tenio tiempo de probar el volante . lo has probao ya?

EDITO: Blas, el aluminio de la parte de abajo me encanta, donde lo pillastes y a cuanto?

Editado por PsikoX en 28-abr-2007 a las 21:22.