09-nov-2008, 20:53 | #1 |
Editor Marciano
|
Me ofrezco para traduciros cosas de FRANCÉS
Viendo el otro dia en el foro que alguien necesitaba algo parecido y como los traductores online no son todo lo precisos que quisiéramos,me ofrezco para traduciros cosas de Francés que tengáis necesidad,no se por ejemplo si vais a comprar algo en ebay o paginas por el estilo y os tenéis que comunicar en este idioma,si tienes que traducir algún texto por motivo de estudio o trabajo o te has ligado una francesa este verano y no te aclaras una papa de lo que te dice,yo os lo puedo hacer.
Eso si,no me enviéis cosas como el Quijote, por ejemplo Ahhh,por si hubiera alguna duda, esto que os ofrezco es completamente "gratuito" Pd:Lo he puesto en esta sección ya que no encontraba otra en la que pudiera encajar mejor,si veis que debería ir en otro sitio por favor moverlo. |
10-nov-2008, 02:01 | #2 |
Editor Marciano
|
Pevalle, se agradece un ofrecimiento como este
Si algun dia lo necesito, llamare a tu "puerta" Gracias de nuevo! |
10-nov-2008, 08:28 | #3 |
Santo Inquisidor Marciano
|
frances ummmmmmmmm interesante y de griego como vamos
|
10-nov-2008, 16:04 | #4 |
Editor Marciano
|
|
11-nov-2008, 11:20 | #5 |
Santo Inquisidor Marciano
|
naaaaa solo un poco hombre, solo un poco
|
10-ene-2009, 17:10 | #6 |
Editor Marciano
|
Resubo el hilo para que lo vea mas gente que igual le pueda servir de ayuda.
saludos |
16-ene-2009, 22:17 | #7 |
Marciano
|
hola pevalle. Haber si puedes decirme exactamente lo que venden en esta pagina. No se si venden estos mandos retro en usb o venden los circuitos para que tu lo hagas con los tuyos
http://www.raphnetshop.com/products/...ategory=Gaming Viene en ingles y frances, pero soy un zoquete en ambos idiomas Arriba a la derecha hay una pestaña para seleccionarla en frances un saludo y haber si me puedes ayudar EDITO: ya aprovecho con esta pagina tambien que es del mismo vendedor http://www.raphnetshop.com/products/...ategory=Gaming Gracias de antemano Editado por deac en 16-ene-2009 a las 22:23. |
17-ene-2009, 00:18 | #8 |
Editor Marciano
|
A mí me gustaría saber qué es lo que dice la canción esa de los años 70 que sale una tía gimiendo orgásmicamente y un tío diciendo algo así como "Je t'aime" "Moi non plus". ¿Es "Moi non plus" los que dice realmente? ¿Qué c* sisnifica eso?
|
17-ene-2009, 01:26 | #9 | ||
Editor Marciano
|
Por supuesto Deac, encantado de poder ayudarte.
Aquí te pongo la traducción: Primer enlace: Quote:
Descripcion del producto: Cuando se juega a varios juegos de los tiempos de las consolas y ordenadores de 8 y 16 bits, lo mejor es utilizar los mandos originales.Este adaptador permite utilizar los mandos siguientes:
Ningún driver es requerido.Este adaptador implementa un mando estandar USB HID y tiene soporte para Linux, MacOS, y Win9X/2K/XP Segundo enlace: Quote:
Descripcion del producto: Este pequeño circuito permite convertir uno de los mandos siguientes a USB:
Como el circuito aparece en el ordenador como un periférico HID estandar, no es necesaria ninguna instalación.La mayoría de los sistemas de exploración reconocerá el mando inmediatamente. Proyecto "Open Source"! Toda la información para fabricar vosotros mismos el proyecto esta disponible en estas 3 paginas... Nota: Este producto puede convertir un solo mando o un multi-tap Genesis.No confundir con el circuito 4nes4snes. ...................................................................... ........................ Espero que te sirva de ayuda y si necesitas alguna otra cosa ya sabes, a tu entera disposicion un saludo |
||
17-ene-2009, 01:28 | #10 |
Editor Marciano
|
¡¡ Buaaahhhh buaaahhh !!! ¡¡¡ Y yo quéééé !!!
|