17-feb-2008, 22:08 | #11 | |||
Marciano
|
Quote:
tema que teniamos pendiente ¿ta cuerdas? por otro lado la masa del scart (pin 21) no va conectada a ningun pin de la xbox asi que no se de donde tomar para el circuito LM1881 Quote:
Quote:
Danimape se ofrece voluntario a pagar una combiada si conecto la xbox sin el LM1881 jejeje |
|||
18-feb-2008, 00:00 | #12 |
Administrador
|
Tronco, ese adaptador NO soporta RGB... soporta V-compuesto o S-video....
|
18-feb-2008, 00:07 | #13 |
Marciano
|
Hola
No sé qué pinta el tema RCA por aquí, cuando hablamos de RGB eso no aplica. La masa para el LM la puedes tomar del mismo lugar que la del pin 4 del monitor, supongo del pin 8 o 10 de la XBOX. En principio todas las masas deberían ser lo mismo. Por otro lado la resistencia de 1K me parece exageradamente alta para la conmutación RGB. ¿Seguro que el televisor muestra las entradas RGB y no la de vídeo compuesto? Los valores correctos, son: 5V -> 100 ohmios 12V -> 390 ohmios. Los 12V que da la XBOX, antes de asumir que los podrás usar para el LM deberías comprobar si pueden dar la corriente necesaria. La mayoría de aparatos tienen limitada la corriente en la salida de conmutación de 12V a un par de miliamperios, y eso no da ni para el LM ni para mi circuito. Si pudieras medir la tensión en Vcc quizá sería más útil, si fueran 5V seguramente puedan dar más corriente y te servirían para el LM o para mi circuito. Por cierto, si construyes mi circuito el cable que va al pin 16 del euroconector debes conectarlo a 5V (quizá Vcc??), no lo conectes a la resistencia de 1K porque no funcionará. |
18-feb-2008, 17:11 | #14 | |||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
¿que caracteristicas debe tener? sin la resistencia no se veia nada, cuando se la puse se vio pero no me paso directamente, osea que no le llegaba corriente al pin 8, pudiera ser que no estubiera bien enchufado a la xbox |
|||
18-feb-2008, 22:13 | #15 |
Marciano
|
El LM1881 necesita entre 5 y 12V. Usa algún adaptador que tengas de walkman, diskman, cargador de móvil (cuidado que no siempre dan DC bien filtrada, importante que sea de los antiguos que pesan y no de los pequeños y ligeros) o cosas de estas de baja tensión, por ejemplo un adaptador entre 3 y 6V. Ten en cuenta que la tensión de un adaptador de estos sin regular será superior a la que pone en la etiqueta, por lo tanto no lo pongas de 9V o más porque podría estar sacando 15V y te cargarías el LM. ¡Vigila con la polaridad!
|
20-feb-2008, 00:36 | #16 |
Marciano
|
¿Con este cable y el circuito LM1881, me podria funcionar, con XBOX? Mi idea es esta, que os parece, ¿es viable...? Editado por Bionico en 20-feb-2008 a las 01:54. |
20-feb-2008, 19:48 | #17 |
Marciano
|
el problema que tenemos es el de sacar la masa, su de la xbox tomas el pin 8 o el 20 de la xbox como masa se puede ver la imagen o no, cuestion de probar; por otro lado demasiados interconectores tienes, el ipac y el xbox/ps2 de por medio es algo complicado cuando hackeando los pads ya tienes controles
yo no puedo probar hasta el finde asi que ya te cuento. yo opino que el LM1881 para esta consola no hace falta y quiero comprobarlo |
20-feb-2008, 22:47 | #18 |
Marciano
|
Pues espero tus avances con el video, los pads desmonte uno y tiene muchos botones que soldarle, se podria poner un conversor de pads PS2 a XBOX, que es mucho mas facil de hacerlo, ¿NO?
Bueno con lo que sea espero tus resultados, SALUDOS. Si vale de algo ver esta pagina: http://www.gamesx.com/avpinouts/xbox.htm Editado por Bionico en 20-feb-2008 a las 23:16. |
21-feb-2008, 15:37 | #19 |
Editor Marciano
|
lee lo que le paso a este compañero por conectar la xbox.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8416 |
21-feb-2008, 18:38 | #20 |
Marciano
|
tranquilo shinobi, todavia no me a pasado, pero si peta el monitor ya tienes para recambios je je je je
gracias colega por cierto el monitor tenias problemas de encendido solo era un mal contacto de los cables de la fuente |