17-feb-2008, 13:21 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda para mi monitor 21'' CRT
Hola a todos, muy buenas...
Soy nuevo en el foro, aunque llevo varios años siguiendo vuestra web, etc... He conseguido una recre "SUPER JOC" de 25' vacia por dentro, y como no controlo mucho de electronica, he conseguido tambien un monitor CRT bastante antiguo, marca HITACHI de 21'... Mi idea es ponerlo en la recre, y así olvidarme de problemas con las conexiones, etc... Pero claro, hay problemas. ¡A ver si vuestra sabiduria puede con ellos...! Mi primer problema es que el monitor es GIGANTE y a primera vista no cabe en la recre. Me da miedo abrirlo y desmontar la carcasa, pero no veo otra solucion... Aun así, estoy algo disgustado, ya que se nota que la pantalla es mas pequeña de lo que deberia, y puede que quede "cutre" en la recre... El segundo problema es que he probado el monitor con MAME32 (es lo unico que tengo) y me quedé de piedra, ya que cada juego se veia de un tamaño distinto, pero en realidad NINGUNO aprovechaba todo el espacio de la pantalla... Los mas modernos si se veian "grandes", pero los antiguos... se veia todo pequeño, desplazado hacia un lado...¡ fatal, vamos! ¿Que opinais? ¿no ha sido buena idea comprar un 21' CRT...? Puedo tener acceso a una Tv de 25', pero tampoco sé si así todo iria bien... |
17-feb-2008, 13:40 | #2 |
Administrador
|
en cuanto al aprovechamiento del espacio de la pantalla eso es configurable en el Mame, por eso no sufras. El monitor de tubo Hitachi es de PC?
|
18-feb-2008, 09:46 | #3 |
Usuario registrado
|
Si, es un monitor de Pc antiguo, utilizado hace mucho tiempo para diseño grafico... Pero tiene la conexión normal de un monitor, por lo que pude conectarlo a mi Pc sin problemas...