![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
MI coleccion de Video Juegos
Les dejo unas cuantas fotos de mi colección la cual voy a ir actualizando lentamente a medida q le vaya sacando fotos.
ARRANCAMOS CON ALGUNAS COSAS DE SEGA! Bien les dejo aca una foto de mi master system con algunos juegos y accesorios! ![]() Otros modelos de la master...el master system II de USA y el master system micro q es muy raro(tec toy Brasil). ![]() Q linda variedad en esta foto! Esta el Sega cd model 1 y 2, Sega medadrive, 32X, JVC X`EYE, Adaptador de master system, y muchos juegos de cada consola! ![]() Le llego el turno a la saturn. ![]() Y por ultima la querida Dreamcast! ![]() Terminamos con SEGA y arrancamos con otras cositas interesantes! Esto es una Amstrad gx4000...es una consola británica q no tubo mucho éxito...tiene 8 bits ![]() Aca les dejo otra consola interesante...es una playdia...Salio en Japón y se caracteriza por tener juegos relacionados con el anime. ![]() Por ultimo aca esta mi rinconcito dedicado a la 3DO...La primera es una GOLDSTAR(es difícil de conseguir), la segunda es una PANASONIC FZ-01 y por ultimo esta la PANASONIC FZ-10 ![]() ![]() Algunas cosas de nintendo ![]() SUPER FAMICOM Y JUEGOS ![]() VIRTUAL BOY ![]() ATARI 2600 Y JAGUAR ATARI ![]() ALGUNOS CLONES ![]() Y AHORA EL PLATO FUERTE ![]() NEO GEO CD CON ALGUNOS JUEGOS ORIGINALES ![]() ![]() NEO GEO AES ![]() SUS RESPECTIVO CARTUCHOS Y MEMORY CARD ![]() TODO EL PAQUETE JUNTO ![]() ![]() ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO. saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Alucinante, menudo recorrido por la historia de las consolas.
Me ha gustado no ver nada de Sony, jajajaja. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Brutal colección. ¿De donde eres?. ¿Argentino o Colombiano tal vez?. Lo digo por los juegos y las consolas de Tec-toy.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
mola, felicidades por la colección.
que es eso de virtual boy? tiene pinta de curioso cuanto menos... principio de la realidad virtual?xDD |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
menuda coleccion... la de dinero que habra ahi invertido...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hostia una VIRTUAL BOY, llego a salir en Francia, pero ni la olimos aca en españa,
La verdad esque te debe aber costado MUCHIIIIISSIIMO conseguir tal coleccion. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hummmmm, esa Jaguar y esa 3DO......les tengo unas ganas que pa que... :-P
Salu2 |
![]() |
#8 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
y yo creia tener una buena coleccion jajajajajaja ni a la suala de los zapatos llego muy buena si señor verdaderas joyas macho
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
esas neogeo.... que envidia!!! se hechan de menos algunos metal slug... pero sus precios prohivitivos.... jjeje... una colección impresionante, sin duda
|
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Impresionante colección, las 3DO me han gustado especialemente.
Y para kurshallegory: Información sobre la virtual boy |