Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 15-may-2007, 16:32   #11
Tom_Arrabo
Marciano

No voy a decir nada que no se haya dicho todavía. Para quitarse el sombrero. Con coleccionistas como tu sabemos que estas piezas jamás caeran en el olvido. !FENOMENO!

Old 25-may-2007, 01:48   #12
Aibirem
Marciano

Preciosa y envidiable colección!!!!!!!!!!

Ahora mi colección me da repelús, os la regalo!!!!!!!!!!!!

Old 31-may-2007, 21:07   #13
Cloud_tkd
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Pascual_Jesus Ver post
Alucinante, menudo recorrido por la historia de las consolas.

Me ha gustado no ver nada de Sony, jajajaja.
Jaja si pero porque no le saque fotos por el momento :P

Quote:
Originalmente publicado por Imsai8080 Ver post
Brutal colección. ¿De donde eres?. ¿Argentino o Colombiano tal vez?. Lo digo por los juegos y las consolas de Tec-toy.
Muchas gracias! Soy Argentino. Por estos lares es mas facil conseguir juegos de master system tec-toy que Americanos o Europeros

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
menuda coleccion... la de dinero que habra ahi invertido...
Muchas gracias!Si ni me hagas acordar la cantidad que gaste! jaja

Quote:
Originalmente publicado por pachiii Ver post
Hostia una VIRTUAL BOY, llego a salir en Francia, pero ni la olimos aca en españa,

La verdad esque te debe aber costado MUCHIIIIISSIIMO conseguir tal coleccion.
Si costo mucho! Pero fui consiguiendo todo poco a poco . El Virtual boy es de Estados Unidos aca llegaron algunas pero nunca se le dio mucha importancia a esa consola.

Quote:
Originalmente publicado por elarcadio Ver post
Hummmmm, esa Jaguar y esa 3DO......les tengo unas ganas que pa que... :-P

Salu2
Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
y yo creia tener una buena coleccion jajajajajaja ni a la suala de los zapatos llego muy buena si señor verdaderas joyas macho
Así se empieza. Mi coleccion al principio era muy modesta y fue creciendo dia a dia

Quote:
Originalmente publicado por lolezno Ver post
esas neogeo.... que envidia!!! se hechan de menos algunos metal slug... pero sus precios prohivitivos.... jjeje... una colección impresionante, sin duda
Es una de mis favoritas . No tengo ningun MS porque los precion son muy ALTOS como lo acostaste

[quote=Paul Sernine;38943]Impresionante colección, las 3DO me han gustado especialemente.

Me falta la version q saco Sanyo...pedaso de maquinas esas 3do

Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo Ver post
No voy a decir nada que no se haya dicho todavía. Para quitarse el sombrero. Con coleccionistas como tu sabemos que estas piezas jamás caeran en el olvido. !FENOMENO!
MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!

Quote:
Originalmente publicado por Aibirem Ver post
Preciosa y envidiable colección!!!!!!!!!!

Ahora mi colección me da repelús, os la regalo!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS! Todos arrancamos el coleccionismo con una mosta cantidad de consolas! A seguir comprando cosas !

Si a alguien le intereza les dejo el link de una comunidad de coleccionistas de consolas de la cual formo parte. Hay muchas mas colecciones para mirar!

www.arqueologiadigital.com.ar

saludosssss

Editado por Cloud_tkd en 31-may-2007 a las 21:12.