Quote:
Originalmente publicado por Pascual_Jesus
Alucinante, menudo recorrido por la historia de las consolas.
Me ha gustado no ver nada de Sony, jajajaja.
|
Jaja si pero porque no le saque fotos por el momento :P
Quote:
Originalmente publicado por Imsai8080
Brutal colección. ¿De donde eres?. ¿Argentino o Colombiano tal vez?. Lo digo por los juegos y las consolas de Tec-toy.
|
Muchas gracias! Soy Argentino. Por estos lares es mas facil conseguir juegos de master system tec-toy que Americanos o Europeros
Quote:
Originalmente publicado por Fuents
|
Muchas gracias!Si ni me hagas acordar la cantidad que gaste!

jaja
Quote:
Originalmente publicado por pachiii
Hostia una VIRTUAL BOY, llego a salir en Francia, pero ni la olimos aca en españa,
La verdad esque te debe aber costado MUCHIIIIISSIIMO conseguir tal coleccion.
|
Si costo mucho! Pero fui consiguiendo todo poco a poco

. El Virtual boy es de Estados Unidos aca llegaron algunas pero nunca se le dio mucha importancia a esa consola.
Quote:
Originalmente publicado por elarcadio
Hummmmm, esa Jaguar y esa 3DO......les tengo unas ganas que pa que... :-P
Salu2
|
Quote:
Originalmente publicado por MAUL
y yo creia tener una buena coleccion jajajajajaja ni a la suala de los zapatos llego muy buena si señor verdaderas joyas macho
|
Así se empieza. Mi coleccion al principio era muy modesta y fue creciendo dia a dia
Quote:
Originalmente publicado por lolezno
esas neogeo.... que envidia!!! se hechan de menos algunos metal slug... pero sus precios prohivitivos.... jjeje... una colección impresionante, sin duda
|
Es una de mis favoritas

. No tengo ningun MS porque los precion son muy ALTOS como lo acostaste
[quote=Paul Sernine;38943]Impresionante colección, las 3DO me han gustado especialemente.
Me falta la version q saco Sanyo...pedaso de maquinas esas 3do
Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo
No voy a decir nada que no se haya dicho todavía. Para quitarse el sombrero. Con coleccionistas como tu sabemos que estas piezas jamás caeran en el olvido. !FENOMENO!
|
MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!
Quote:
Originalmente publicado por Aibirem
Preciosa y envidiable colección!!!!!!!!!!
Ahora mi colección me da repelús, os la regalo!!!!!!!!!!!!
|
MUCHAS GRACIAS! Todos arrancamos el coleccionismo con una mosta cantidad de consolas! A seguir comprando cosas

!
Si a alguien le intereza les dejo el link de una comunidad de coleccionistas de consolas de la cual formo parte. Hay muchas mas colecciones para mirar!
www.arqueologiadigital.com.ar
saludosssss