Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-ene-2009, 17:38   #41
Mackueing
Usuario registrado
A ver si te animas a enviar por agencia las macas, i la primera para mi !!!

Old 15-ene-2009, 01:16   #42
ATREYU
Marciano

por mensajeria

No tengo ni idea de como mandarlas.... cuando pregunté... me comentaron que muebles no enviaban y la que lo mandaban costaba 250€ el envío.. un pasote, si alguien con más experiencia me informa de que agencia sale barata, forma de enviarla.. etc... estaría dispuesto pero de momento solo recogida...

Saludos.

Old 15-ene-2009, 11:17   #43
Mackueing
Usuario registrado
Hola Atreyu, yo en principio tampoco se nada de los costes del transporte de una maquina a nivel nacional pero Android, en el hilo de photoplays i pinballs en Barcelona, asegura que el transporte nacional cuesta 50 euros. Ya le enviaré un privado para enterarme de como lo hacen. Un saludo i gracias por tu tiempo.

Old 15-ene-2009, 11:55   #44
juanqui
Editor Marciano
Hola compis...
me parece muy barato 50 euros.. a no ser que tenga algun tipo de acuerdo con la agencia que lo manda. y aun asi muy barato.
Tambien depende desde donde se mande y a donde.
de todas formas mides el ancho, alto y largo y llamas a una agencia y te hacen un cubicaje bastante aproximado de lo que te costaria.
Mi mujer trabaja en Seur. Y mande una vez una recre de Bilbao a Madrid. 160 euros costaba.

Old 15-ene-2009, 13:44   #45
Mackueing
Usuario registrado
Gracias por la aclaración Juanqui, todo i eso hablaré primero con Android para que me explique como lo hacen i ver si podemos repetir el sistema con mi adquisición.

Old 21-ene-2009, 02:05   #46
ATREYU
Marciano

Vamos que nos Vamos!!!!! Quedan Dos Videos... La Coktail y el mando de 4 jugadores... Escucho ofertas!!!!!

Old 22-ene-2009, 01:36   #47
ATREYU
Marciano

Ultimos días

Ultimos días de rebajas!!!!

Old 04-feb-2009, 02:15   #48
ATREYU
Marciano

Nuevos Precios!!!

Nuevos Precios....

Maquina Coctail 400€
Mando 4 Players 400€