![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo equipo para recreativa listo
Bueno. Me cambio de casa, no he conseguido recre y voy a usar una lcd, asi que me deshago del equipo microatx mame. Esta preparado para meter en una recre o conectarlo directo a una tv (como lo he usado hasta ahora).
Como veis esta como nuevo. -Caja antec dm-317 http://www.sangarcomputer.com/images/DM317SB200.jpg -Sempron 3200+ 754 -Placa asus K8X-MX/S -512Mb DDR -Disco duro 40Gb IDE -Grabadora CDRW negro. Puedo intentar localizar un lector DVD blanco si no interesa la grabadora de CD. -Tarjeta grafica ATI 9250 ArcadeVGA. -Cable VGA-SCART-RGB con conector de audio. Lleva un euroconector por un lado y salen el VGA y un jack para conectar a la tarjeta de sonido. PRECIO: 230 G.I. ![]() ![]() Editado por pakoto en 17-feb-2008 a las 19:15. |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Anda, pon un precio para que no se convierta esto en una subasta.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La verdad es que con las fotos casi no se veia, pero estaba ahi XD
Lo he cambiado un poco. |
![]() |
#5 |
Invitado
|
Pakoto, lo mismo te interesa venir a Malaga a por una Maca y le metes el PC que tienes listo, pasate por aqui: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12098
Saludos!! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
No me tientes, que no tengo sitio!
Si me decido a montar la maca te aviso. Se lo dire tambien a un compañero que esta detras de pillarse una, pero que no se termina de animar por lo lejos que le pilla. |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Disculpa, supongo que G.I es la moneda.
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
No venderas el cable por separado, verdad? Graciasss...
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
En principio no. Si puedo conseguir los materiales (o sea cables de monitores rotos y cables de sonido de monitores) podria hacer alguno mas. Es que lo de comprar clavijas sueltas y soldar siempre acaba fallando por un sitio u otro.
|