Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-ene-2008, 20:33   #1
Fistro
Invitado
Vendo Macas a 150€ aprox y muebles a 30€

Hola a todos, he comprado un lote de macas en Málaga para dejarlas en marcianitos a precio costo, en principio para los marcianos que todavía no tienen maca. El lote lo he comprado porque el hombre necesitaba quitarse de encima las macas en menos de una semana, era imposible organizar una quedada entre unos 40 marcianos para "limpiar" el local, la condición era vender el lote completo, nada de 4 macas, y me metí en el "fregao".
La cosa es que son unas 15 macas las que pueden salir funcionando con juego, y tengo otras 15 para mueble, hay dos pinball, dos Enduro Racer con manillar de motocross, y una Operation Bear (metralleta) y una cocktail.

Las macas todavía no las he probado, si alguna necesita reparacion de monitor o fuente pues los gastos de las piezas lo añado al precio de la maca, no le meto mano de obra, lo que estoy haciendo es por el bien marciano, eso si, no quiero perder dinero, sería lo último, por eso si no me las quito rapido las pongo en ebay, que se cotizan a unos 250€-300€.

El que quiera maca tiene que venir a por ella, el que quiera que se la envie se tiene que buscar la vida con su agencia de transporte y quedar conmigo para que ellos la paleticen y se la lleven.

Las macas son VideoSonic 21" y First Games casi todas, hay un par de Super Video Idsa III, el precio de las macas son de 150€ si no necesitan reparacion, le sumaría los gastos de reparación en tal caso, de todas formas la podeis comprar por 150€ completas (Monitor completo + Fuente + Juego JAMMA + Cableado + Monederos) y si le hace falta reparación lo haceis vosotros, en estos foros ayudamos a gente sin conocimientos a reparar sus macas, esta opción es la que prefiero y tiene preferencia.

El precio de los muebles incompletos (le falta monitor, fuente o las dos cosas) es de 30€.

La Operation Bear la he estado probando y funcionando durante 30 min, todo ok, funcionaba todo, me he echado unas partidas pero al rato el monitor a cascado, necesita reparacion, pero nada del otro mundo, el típico transistor BU o el FlyBack, unos 20 o 30 € de reparación. La Operation Bear funcionando la dejo en 250€, si no la vendo rapido va para ebay.

Cuando pruebe los pinball pondré noticias, creo que uno puede que funcione bastante bien a falta de las tipicas gomas y alguna bombilla fundida o algo mas.

Estos precios son precios de ahora, estoy pagando un local para almacenar todo esto, cada mes subirá un poco cada maca para cubrir los gastos, si veo que me quedo colgado con las macas las voy poniendo en subasta en ebay.

Iré poniendo fotos en este mismo post de las macas.

Solo comentar que Snopes ha estado al corriente de todo esto, a el le he pasado toda la info de la "aventura", nº de tlf del vendedor incluido.

Saludos a todos!!

LA OPERATION BEAR FUNCIONA, LAS ENDURO RACER NECESITA REPARACION DE LOS POTENCIÓMETROS DEL MANILLAR.

A ALGUIEN LE INTERESAN ESTAS MACAS?? O LAS TIRO A LA BASURA SIN REPARAR??

AHORA MACA FULL EQUIPE COM MAME!!!! La maca con PC por SOLO 550€, puedes elegir entre una VideoSonic 21" o una First Games 21", a mi personalmente me gusta mas la VideoSonic 21", pero para gusto los colores.
El PC es un PentiumIV 2Ghz, 1Gb DDR de ram (nuevo), 120Gb de disco duro, lector DVD (nuevo), disquetrera, teclado (nuevo), raton (nuevo), altavoces de PC, ArcadeVGA y J-Pac (nuevo). Equipo mas que de sobra para el MAME y demas emuladores de otras plataformas, tambien sufieciente para juegos de PC. PC con sistema operativo Windows XP proffesional SP2 LITE, increible tiempo de arranque y apagado, S.O. optimizado al límite!! TODO POR SOLO 550€ antes del 2 de Marzo.

ACTUALIZACION:

Solo me quedan 4 muebles FirstGames 21", 7 macas FirstGames 21" funcionando con juego JAMMA, 3 macas FirstGames 21" Full Equipe, una Operation Bear con metralleta (Operation Wolf), dos Enduro Racer de SEGA con manillar que hay que restaurar, una Cocktail 21" modelo Play21 con el juego Paddle Mania y con opcion a ponerle el famoso Tehkan World Cup, por último dos pinball Mac's Galaxy para restaurar, tienen mala pinta, todavía ni me he puesto a mirarlas, tengo muucho curro.

PRECIOS:

A mes de Abril estos son los precios.

Maca Full Equipe modelo FirstGames 21" con tres botones por player 600€, con opcion a 6 botones por player por 30€ mas. Los botones adicionales y sus switches son nuevos!

Maca FirstGames 21" funcionando con juego JAMMA 180€.

Mueble esté como esté 45€.

Cocktail con juego Paddle Mania 180€, y con el juego Tehkan World Cup 220€.

Operation Bear con metralleta 250€.

Enduro Racer a falta de restaurar manillar 180€.

Pinballs todavía sin tasar, no se si funcionan.

Las características del PC para las Full Equipe son las mismas que he detallado mas arriba pero con disco duro de 160Gb (antes eran de 120Gb).

EDITO: PRECIOS MES DE MAYO.

Solo me quedan dos Full Equipe First Games precio 610€ + 30€ por ampliación a 6 botones por jugador.

Una Super Video IDSA III con el juego ROBOCOP 200€ , se puede ampliar a Full Equipe si se quiere, el precio el mismo que las otras Full Equipe.

Una Cocktail PLAY21 con juego Paddle Mania 190€, se puede añadir el juego Tehkan World Cup por 50€ mas.

Una Operation Bear con metralleta 250€, actualmente está en ebay sin éxito alguno

EDITO: Fotos de Cocktail, es preciosa, funciona 100%. Solo le falta el cristal (52x52cm)

FOTOS DE LA OPERATION BEAR 100% FUNCIONANDO, 250€.

FOTOS Super Video IDSA III con el Robocop, 200€.

Los precios el mes que viene suben un poco para pagar los 300€ de alquiler del localzucho, un sablazo, si señor.

Editado por Fistro en 27-may-2008 a las 23:27.

Old 07-ene-2008, 21:39   #2
JULIODJVCIA
Marciano

buenas francisco si hay algun pinball asi que funcione e interesante me podria interesar ,cuando los pruebes ya me dices algo.saludos!

Old 07-ene-2008, 21:43   #3
Marcos75
Marciano

Hola Fistro.

¿El operador tenía "stock" de placas, o algo así? Es decir, ¿te has podido hacer también con un buen lote de placas?

Old 07-ene-2008, 21:55   #4
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Hola Fistro.

¿El operador tenía "stock" de placas, o algo así? Es decir, ¿te has podido hacer también con un buen lote de placas?
Hola Marcos75, eso era lo que buscaba en principio, el tio me timó diciendome que había una caja con unas cuantas jamma, metira!!, no había nada suelto, ya tenía pagado el camion y el local, así que me quedo sin mi "comision" por la paliza que me estoy dando, mala suerte, solo pido que me compren las macas rápido y no perder ni un €, lo estoy sacando a precio costo.

Alguien se anima??

Old 07-ene-2008, 21:58   #5
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
buenas francisco si hay algun pinball asi que funcione e interesante me podria interesar ,cuando los pruebes ya me dices algo.saludos!
Hola JULIODJVCIA, soy Fistro no fran_cisco, cuando pruebe los dos pinball pondré fotos, estado de funcionamiento y precio, que será mas barato cuanto antes venda todo, si pasa un mes tengo que subir a todo unos euros para cubrir gastos de alquiler del almacen.
Saludos!!

Old 07-ene-2008, 22:04   #6
catapum
Marciano

Fistro, puedes ser mi salvadorr!!!!!!!!!1

ANDO BUSCANDO DESDE HACE UN PORRÓN DE TIEMPO EL METACRILATO DEL PANEL DE CONTROL DE UNA VIDEOSONIC DE 21"

HE encontrado mil y una maca videosonic PERO TODAS SON DE 25"

La mía es de 21" y mide (el panel solamente) unos 52, 5 cms de ancho.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8301

Mira, como pones que el mueble vacio son unos 30 euros, yo me quedaría el metacrilato del panel, del cristal y del fluorescente (aunque estos dos últimos ya los tengo)

las maderas las puedes tirar o regalárselas a algún marciano que vaya a cambiar todo y no quiera los metacrilatos.

Está claro que de meter mano sería a las que van incompletas por no dejar una que tenga todo coja..

Please.. ¿puedes pasarme alguna foto de alguno de los paneles? Ando buscando alguno que esté decente(ninguna o muy pocas quemaduras de cigarros y queno esté roto..)

Saludos

Old 07-ene-2008, 22:14   #7
Magod
Editor Marciano
A mi tambien me podria interesar un pinball en funcion del modelo y estado. Cuando sepas algo danos un toque

Old 07-ene-2008, 22:15   #8
Fistro
Invitado
Para Catapum: Mañana intento poner fotos de paneles de control, pero el problema son los portes, en principio no quiero molestarme todavía mas enviando nada, también tengo que desmontar los paneles, pero eso es lo de menos, lo que no quiero es el engorro de ponerme a enviar cosas, pero vamos a ver como lo hacemos.
Saludos!

Old 07-ene-2008, 22:35   #9
actorsecundario
Usuario registrado
buenas noches fistro,yo estoy muy interesado en una maca,pero soy de madrid,se podria hacer algo?

Old 07-ene-2008, 22:39   #10
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Para Catapum: Mañana intento poner fotos de paneles de control, pero el problema son los portes, en principio no quiero molestarme todavía mas enviando nada, también tengo que desmontar los paneles, pero eso es lo de menos, lo que no quiero es el engorro de ponerme a enviar cosas, pero vamos a ver como lo hacemos.
Saludos!
Te entiendo perfectamente pero me es imposible pasarme por Málaga para recoger nada (soy de Alicante)

YO te lo digo por si cabe la posibilidad de enviar el material.. ¡¡¡ ME CONFORMO CON EN PANEL DE CONTROL !!!

Incluso, si me mandas TODO EL PANEL (botones, palancas, METACRILATO (ovbiamente)) ES DECIR, QUITAS LOS 4 TORNILLOS QUE SUJETAN TODO, LO METES EN UNA CAJA Y LO MANDAS PARA ALICANTE me apañaría (ya me encargo yo de desmontar todo el panel)

EN tus manos lo dejo.

Y repito; entiendo que no quieras meterte en follones de envíos y demás movidas, pero es que NO HAY FORMA DE ENCONTRAR EL PANEL POR NINGÚN LADO (si le echas un vistazo a mi post verás que llevo meses tras uno pero no hay suerte...)

PUes nada, ya lo que tú me digas..

En cuanto puedas echar un par de fotos a los paneles (de las macas que sólo son el mueble) te lo agradecería

Saludos